Cameras, CCTV, Security – Cámaras, CCTV Cámaras de seguridad

Cameras, CCTV, Security…… Camaras, Camaras de seguridad

CellPhone Cases – Estuches Celulares

Cases for cellulars, Leather/Plastic, Brand & Generic Estuches para celulares, Cuero/Plastico, OEM y Generico

Cellular Accessories – Accesorios Bluetooth

Find Wireless Accessories ………….. Accesorios Bluetooth y mas

Wholesale Cell Phones – Mayoristas Celulares | Atacado

CDMA & GSM Wholesalers …….. Mayoristas de GSM Y CDMA Atacadista de celulares, GSM, CDMA

Wholesale Video Games, Storage, Media – Videojuegos, Memoria

Memory Storage, Media & Video Games and consoles……………. Memoria, Medio (CD, DVD) y Videojuego y Consolas

Home » Apple, apps

Apple reconsidera aplicaciones rechazadas de iPhone, ¿el emulador C64 en camino?

Submitted by on Wednesday, 26 August 2009No Comment
Apple reconsidera aplicaciones rechazadas de iPhone, ¿el emulador C64 en camino?
Siempre titubeamos un poco a la hora de ser muy optimistas acerca de los cambios en el proceso de aprobación de App Store, pero parece ser que ha habido algunos cambios esperanzadores en cómo se están haciendo las cosas en los últimos días, lo que llevaría a que algunas aplicaciones rechazadas anteriormente, logren finalmente estar disponibles. Quizás la señal más alentadora es que Apple parece verdaderamente estar volviendo sobre aplicaciones rechazadas y contactando a los programadores para reenviar sus aplicaciones (sin cambio alguno) para que pasen por una “revisión apresurada”. Una de esas aplicaciones es Start Mobile Wallpaper Gallery, que fue rechazada por usar la famosa imagen “HOPE” de Shepard Fairey de Barack Obama alegando que “ridiculiza figuras públicas.” En otras noticias de App Store, el desarrollador del emulador C64 autorizado oficialmente, también dice que fue contactado por un director ejecutivo de Apple, que según se informa dijo que “se acercan GRANDES noticias”, pero no informó nada más. Pero, en realidad, ¿puede haber noticias más grandes que la del emulador C64?

iphone-c64-08-21-09Siempre titubeamos un poco a la hora de ser muy optimistas acerca de los cambios en el proceso de aprobación de App Store, pero parece ser que ha habido algunos cambios esperanzadores en cómo se están haciendo las cosas en los últimos días, lo que llevaría a que algunas aplicaciones rechazadas anteriormente, logren finalmente estar disponibles. Quizás la señal más alentadora es que Apple parece verdaderamente estar volviendo sobre aplicaciones rechazadas y contactando a los programadores para reenviar sus aplicaciones (sin cambio alguno) para que pasen por una “revisión apresurada”. Una de esas aplicaciones es Start Mobile Wallpaper Gallery, que fue rechazada por usar la famosa imagen “HOPE” de Shepard Fairey de Barack Obama alegando que “ridiculiza figuras públicas.” En otras noticias de App Store, el desarrollador del emulador C64 autorizado oficialmente, también dice que fue contactado por un director ejecutivo de Apple, que según se informa dijo que “se acercan GRANDES noticias”, pero no informó nada más. Pero, en realidad, ¿puede haber noticias más grandes que la del emulador C64?

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.