El Nokia Locate Sensor puede rastrear todas tus cosas

El Nokia Locate Sensor es un equipito ingenioso que le permite rastrear su billetera, llaves de auto, hijos (¿o hasta su esposo/a?) dentro de un rango de 100 m usando una aplicación especial instalada en su teléfono móvil.

El Locate Sensor es aún un prototipo, pero esperamos que deje pronto el Nokia Research Center y se vuelva un accesorio de venta realmente hermoso.
El diminuto Nokia Locate Sensor se encuentra dentro de un gran número de equipos presentados en CES 2009 (sí, es difícil llevarles el registro y dormir un poco al mismo tiempo).

El sensor es pequeño, útil y desafortunadamente, todavía es un prototipo (o una prueba de concepto si así lo deseas). Y así es como funciona – sólo necesitas atar un pequeño tag al objeto que no quieres perder y luego iniciar la aplicación en tu teléfono (preferentemente un smartphone así puedes hacer otras cosas mientras tanto.)

El Nokia Locate Sensor es pequeño pero de gran utilidad
Si sucede que se te cae el objeto con el Locate Sensor añadido a él, la aplicación le notificará automáticamente y lo guiará hacia el objeto perdido si está dentro de los 100 m.
No usa GPS para localizar los objetos extraviados. La tecnología actual que utiliza todavía no se ha mencionado pero creemos que es Bluetooth Class 1 o Wi-Fi.

Sólo agrega el tag a sus pertenencias y usa la aplicación para rastrearlas.
Podrás vigilar más de un objeto ya que la aplicación soporta hasta 100 tags diferentes. El Nokia Locate Sensor puede operar en forma impec

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>