A medio camino entre la indiferencia y el asombro estoy con el mercado de los videojuegos para iPhone. Es increíble como Apple ha conseguido enamorar a las desarrolladoras para que creen juegos exclusivos para iPhone e iPod Touch, lo que es lo mismo, Apple le ha ganado una importantísima batalla a Nokia con su plataforma ngage.

Nokia actualmente tiene terminales con potencia gráfica como para mover entornos 3D, pero tiene un problema con esos terminales: no son lo suficientemente grandes como para poder disfrutar del juego. A esto le añadimos el tener que usar teclas para jugar y no me terminal de convencer.

dexter-iphone-app-300x158Pero los desarrolladores han visto, más allá del lado económico que pueden sacar vendiendo los juegos en la AppStore, que el iPhone tiene una pantalla los suficientemente grande como para interactuar bien y controles táctiles que ellos pensarán son buenos, pero que personalmente no lo encuentro muy cómodo. Aun así, mirad el último ejemplo, el videojuego de Dexter para iPhone.

Increíble, entorno gráfico 3D por el que parece te podrás mover libremente, ¿por qué ninguna otra marca tiene algo parecido? En serio, me encataría ver otro terminal no-iPhone con juegos de este tipo, de primera fila y con un grand desarrollo detrás, sería increíble poder tener dos móviles compitiendo por sus capacidades gráficas, porque al final, los juegos tienen su parte de importancia en un móvil y no me refiero a tener Super Pang o Tetris.

La industria necesita que Nokia reaccione ¡solo por tener una sana competencia!

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
distribuidor de celulares en eeuu

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply