iPhone 6, iphone 6 plus se han vendido millones.

Apple ha tenido ventas de preorden por más de 4 millones de su más recientes teléfonos iPhone 6 ​​y iPhone 6 Plus.

La demanda es alta, y Apple lo sabe. La compañía de California ha ordenado a sus fabricantes producir entre 70 – 80 millones de unidades de iPhone 6 Plus a finales de año (30 de diciembre). Esto es 40% más de los dispositivos iPhone que Apple ordenó en su ejecución inicial del iPhone 5.

La oferta es baja. Por eso los resultados iniciales de fin de semana de Apple se retrasarán. Muchos teléfonos serán enviados en Octubre en lugar de Septiembre.

“IPhone 6 y iPhone 6 Plus son mejores en todos los sentidos, y nosotros estamos muy emocionados, los clientes los aman tanto como nosotros”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook, el lunes. “Los pedidos anticipados para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus establecieron un nuevo récord para Apple, y no podemos esperar tener nuestros mejores iPhones en manos de los clientes solo todavia a partir de este viernes.”

Tener en nuestras manos el iPhone 6 Plus será un poco más complicado. Las tiendas minoristas comenzarán a vender el dispositivo de pantalla grande y su contraparte el viernes. Apple ofrece ventas en línea directamente desde su sitio, aunque hay una demora de 3 – 4 semanas al ordenar el iPhone 6 Plus, y de 5 – 7 dias con el dispositivo de 4,7 pulgadas.

Si usted está admirado, el año pasado los iPhone 5s y 5c que se lanzaron simultáneamente vendieron 9 millones de dispositivos. iPhone 5 vendió 5 millones de unidades durante el fin de semana inicial.

Los dispositivos estarán llegando a varios países, pero los países que recibirán la primeras unidades son: Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
distribuidor de celulares en eeuu

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply