¡Aprovecha la increíble rebaja en la ASUS ROG Ally: ahora a solo 699 euros!
ASUS se ha anticipado al Black Friday en Estados Unidos, donde su ROG Ally ha experimentado una disminución en el precio hasta los 619 dólares. En España, también se ha reducido, y ya está disponible en PcComponentes por 699 euros. Este es un precio realmente atractivo, ya que se trata de la versión equipada con el SoC AMD Ryzen Z1 Extreme, el mejor para una consola portátil. Como referencia, la versión menos potente, con el Ryzen Z1 y la mitad de almacenamiento (256 GB), tiene un precio oficial de 599 dólares.
Curiosamente, esta rebaja de precio de la ASUS ROG Ally llegó justo un día antes del lanzamiento de la consola Lenovo Legion GO. La consola de Lenovo debuta mañana, y será la mejor consola del mercado. Por 799 euros, ofrece una pantalla mejor, una memoria RAM más rápida y la posibilidad de retirar los mandos del cuerpo de la consola. Esto explica el porqué de “adelantarse al Black Friday” y también intensifica la competencia entre ambas marcas.
La Lenovo Legion GO añade competencia, lo que lleva a la ASUS ROG Ally a rebajar su precio
Obviamente, si estabas pensando en comprar una consola ASUS ROG Ally, ahora sería el momento más adecuado. La Lenovo Legion Go debuta en Europa por 799 euros. Gracias al descuento de ASUS, su consola ahora es 100 euros más barata. Así, puede ofrecer unas especificaciones ligeramente inferiores, pero esto es menos importante cuando pagas 100 euros menos. Al final, si deseas aprovechar las ventajas adicionales de la Lenovo, tendrás que pagar 100 euros más.
Ambas consolas funcionan con el AMD Ryzen Z1 Extreme. Este SoC integra una CPU de 8 núcleos y 16 hilos con la arquitectura AMD Zen 4 y una frecuencia Turbo de 5.10 GHz. En términos de gráficos, incluye la iGPU más rápida de la marca, la AMD Radeon 780M con 768 Stream Processors a 2.80 GHz. Su rendimiento es similar al de una NVIDIA GeForce GTX 1650 de sobremesa.
Una de las ventajas de la Lenovo Legion GO en términos de rendimiento es la RAM. Esta consola ofrece 16 GB de memoria LPDDR5X a 7.500MHz. La ASUS ROG Ally, por otro lado, cuenta con chips a 6.400 MHz. Dado que la iGPU accede a esta memoria como VRAM, cuanto más rápida sea, mayor será el ancho de banda y el rendimiento. Ambas consolas cuentan con almacenamiento SSD NVMe PCIe 4.0 y sistema operativo Windows 11 Home.
Otra diferencia importante está en la pantalla. La Lenovo Legion GO ofrece un panel de 8.8 pulgadas a 2.560 x 1.600 píxeles a 144 Hz, mientras que la ASUS ROG Ally cuenta con una pantalla de 7 pulgadas a 1.920 x 1.080 píxeles a 120 Hz. La resolución en ambos casos, es perfecta para ver contenido, pero no tanto para jugar, ya que podrían verse limitadas.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!