Descubre la revolucionaria cámara Sony en los nuevos Samsung Galaxy S25 y S25+

Descubre la revolucionaria cámara Sony en los nuevos Samsung Galaxy S25 y S25+

Los Samsung Galaxy S25 y S25+ usarán una nueva cámara con sensor Sony

Smartphones han existido durante más de 15 años, y aunque los primeros modelos eran lentos, propensos a fallas y contaban con cámaras de baja calidad, hoy en día todo es diferente. Los teléfonos móviles han mostrado un rendimiento impresionante en los últimos años, siendo capaces de ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo sin experimentar problemas de velocidad. Lo mismo ocurre con las cámaras, que han demostrado ser capaces de obtener fotos y videos de alta calidad a pesar de su tamaño pequeño. Samsung generalmente es considerado uno de los mejores en lo que respecta a la calidad de la cámara, pero para sus próximos modelos Galaxy S25 y S25+, la empresa surcoreana ha decidido dejar atrás su sensor ISOCELL y optar por uno de Sony.

Al elegir un teléfono Android, se debe investigar una gran cantidad de marcas y modelos según su presupuesto, en busca de aquellos de gama baja, media o alta. En el caso de los dispositivos de gama alta, la mayoría de ellos ofrecen resultados excelentes en todos los aspectos, incluido el rendimiento, la calidad de pantalla y cámara. La gama alta de smartphones proporciona un teléfono prácticamente perfecto en todos los aspectos.

Samsung optará por un sensor Sony en vez de su propio ISOCELL en los modelos Galaxy S25 y S25+. Los smartphones Samsung Galaxy son los más vendidos en el segmento de Android, ofreciendo funciones y características adicionales a pesar de los precios más altos en comparación con las marcas chinas. Los últimos Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra incorporan funciones de inteligencia artificial para mejorar la calidad de las imágenes y la posibilidad de retocarlas, aunque se criticó a los S24 y S24+ por utilizar los mismos sensores de cámara que los S23 y S23+.

Para la próxima generación de teléfonos Samsung Galaxy S25 y S25+, la compañía desea abandonar su sensor ISOCELL GN3 de 50 megapíxeles, ya que no puede competir al mismo nivel que la competencia. Al igual que Apple, que confiará en Sony para sus futuros iPhone 16 Pro Max, Samsung también tomará la decisión de utilizar un sensor de Sony.

El filtrador confiable Revegnus ha compartido información sobre Samsung, generalmente enfocándose en datos de rendimiento con los nuevos procesadores Snapdragon 8 Gen 3 y Gen 4. Aunque ya se han proporcionado detalles sobre los Galaxy S24 lanzados, la noticia importante para los futuros Galaxy S25 y S25+ es que dejarán de usar el sensor ISOCELL GN3 de Samsung para emplear uno de Sony. Desafortunadamente, no se menciona qué sensor se utilizará, por lo que no podemos determinar sus características. Aún quedan aproximadamente 10 meses para el lanzamiento de los próximos Galaxy, así que se espera recibir más información sobre la cámara a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Los Samsung Galaxy S25 y S25+ incorporarán una nueva cámara con sensor Sony.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply