Synopsys adquiere Ansys: Nace el gigante mundial en diseño de tecnología EDA para chips con una valuación de 110 mil millones

Synopsys adquiere Ansys: Nace el gigante mundial en diseño de tecnología EDA para chips con una valuación de 110 mil millones

Synopsys compra Ansys, creando el mayor diseñador de tecnología EDA para chips del mundo por 110 mil millones

Indudablemente, la adquisición/fusión más grande de 2024 es la unión de Synopsys y Ansys, un acuerdo impactante en el ámbito de las tecnologías EDA dedicadas a los chips. Es poco probable que veamos otra unión de tal magnitud en el sector de los semiconductores en los próximos años.

Synopsys adquiere Ansys mediante un acuerdo en el que los accionistas de Ansys recibirán $197 en efectivo y 0.3450 acciones ordinarias de Synopsys por cada acción de Ansys. Esto representa un valor de $35.000 millones únicamente en acciones, pero el valor total de la fusión alcanza los asombrosos $110.000 millones.

Con esta adquisición, Synopsys se convierte en el gigante mundial de tecnologías EDA. Sassine Ghazi, presidente y director ejecutivo de Synopsys, destacó la importancia de unir las capacidades de ambas empresas para abordar las megatendencias y satisfacer las demandas crecientes en términos de rendimiento y eficiencia informática.

Las razones detrás de la compra incluyen la combinación de capacidades líderes para satisfacer la demanda de los clientes y acelerar el crecimiento en áreas adyacentes. La adquisición fortalecerá la estrategia Silicon to Systems de Synopsys en su segmento principal de EDA y áreas de crecimiento atractivas como automoción, aeroespacial e industrial, donde Ansys tiene una sólida presencia.

Se espera que la transacción se complete en la primera mitad de 2025, sujeta a la aprobación de los accionistas de Ansys, regulaciones y otras condiciones habituales en este tipo de operaciones. Ambas compañías comenzarán a operar oficialmente como una sola entidad a partir de la segunda mitad del año.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply