Un fabricante de teléfonos móviles llamado General Mobile va a presentar un equipo basado en Android con SIM dual en el MCW 2009 en Febrero. El General Mobile DSTL1 presenta una gran pantalla táctil, una cámara de 5 megapíxeles y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB.

El primer teléfono Android SIM dual llegará de parte de General Mobile. Además de las funciones de llamadas dos-en-uno, el DSTL1 ofrece una pantalla táctil TFT de 3 pulgadas con resolución WQVGA, una cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED y 4GB de almacenamiento interno.

En cuanto a conectividad, el General Mobile DTSL1 viene con Wi-Fi y conectividad Bluetooth 2.0. Finalmente, todas estas funciones son ejecutadas a través de una CPU Marvell de 624MHz.

Actualmente, no tenemos información acerca de la función de grabación de video, sin embargo, el sensor de la cámara y la pantalla táctil son de Sharp.

Se espera que el DTSL1 llegue al mercado en el tercer trimestre de este año. General Mobile revelará todos los detalles en el Mobile World Congress 2009, que tendrá lugar desde el 16 al 19 de Febrero 2009 en Barcelona. Ten la seguridad de que estaremos allí para cubrir toda la información.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de celulares en eeuu
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply