Si te has estado preguntando cuando podrás tener el smartphone europeo más deseado del año pasado, ya no te preguntes más: esta noche, fue anunciado formalmente (y finalmente) el lanzamiento para los Estados Unidos del Samsung Galaxy S II. Sprint, T-Mobile y AT&T todos estarán recibiendo distintas variantes, los dos primeros lo recibirán con una pantalla Super AMOLED Plus de 4,5 pulgadas, y AT&T se quedará con la misma pantalla de 4,3 pulgadas que el anterior GS II. De hecho, el modelo de AT&T se ve exactamente igual que la versión europea cuando lo comparamos, mientras que los otros dos son un poco diferentes.

 

El modelo de Sprint, también conocido como el Epic 4G Touch, tiene esa pantalla más grande de 4,5 pulgadas, y un perfil un poco más redondeado que el modelo de AT&T. Por su parte, la versión de T-Mobile es la más redondeada de las tres, pero más allá de eso, fue difícil encontrar otras diferencias entre ellos. Todos poseen procesadores de doble núcleo de 1.2GHz, 16GB de almacenamiento, cámaras web de ocho megapíxeles en la parte trasera, baterías que dicen ser al menos un 10 por ciento más grandes que la versión anterior, y tecnología inalámbrica “4G” – en la forma de HSPA+ o WiMAX.

 

Sólo Sprint ha anunciado formalmente el precio y la disponibilidad, a partir del 16 de Septiembre por $199, mientras que los otros estarán disponibles en un tiempo tan ambiguo como es “pronto”.

 

Actualización: Nos pusimos curiosos por los tamaños de la batería y desarmamos la parte trasera de los dos teléfonos que tuvimos en nuestras manos. El modelo de AT&T tiene la batería del mismo tamaño, exacto, que el Galaxy S II europeo (6,11Wh), mientras que la versión de Sprint es, en realidad, un 10 por ciento más grande (6,66Wh). Asumimos que la versión de T-Mo también es más grande, pero eso está muy bien guardado, en una caja.

Looking for wholesale unlocked Samsung Cell Phones? Find unlocked wholesale Samsung cell phone distributors at ComprarMobile.com

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
distribuidor de celulares en eeuu

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply