El HTC HD2 es una combinación casi perfecta de hardware físico y silicona que ofrece un desempeño impresionante en un equipo que es sorprendentemente elegante dado su enorme pantalla de 4.3 pulgadas. Hasta el criticado Windows Mobile 6.5 de Microsoft está enmascarado a la perfección por la interfaz Sense de HTC. Así que es fácil entender la anticipación producida por el primer lanzamiento en Estados Unidos del HD2, a pesar de las dudas de una actualización del sistema operativo al Windows Phone 7. T-Mobile se lleva los honores del lanzamiento y ahora está mostrando el HD2 como “muy pronto” en el inventario de teléfonos. También tenemos las primeras fotos vistas por ahí cortesía de TmoNews mostrando ese gran atajo de Blockbuster en el centro para descargar las películas On Demand directamente al equipo. Aún no hay valores ni fechas concretas pero $199.99 con contrato ($449.99 libre) en algún momento alrededor del 24 de Marzo suena bien. Una foto más con la marca oficial de T-Mobile luego del salto; el resto en el enlace fuente debajo.

Actualización: El informador Nigel divisó una nota al pie de página que requiere pagos de $112.50 (o 20 pagos de $22.50). Eso es $450, ajustándose al precio rumoreado del equipo libre.

Comprar HTC telefonos con distribuidores de celulares en USA.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de celulares en eeuu
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

1 reply
  1. SPK
    SPK says:

    Para saber más de las especificaciones que necesitan los celulares para correr Windows Phone 7, aquí les dejo un link para que se enteren más sobre este tema.

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply