El iPhone 16 revolucionará la industria de los smartphones: Apple presenta IA y NPU de 32 núcleos en iOS 18

El iPhone 16 revolucionará la industria de los smartphones: Apple presenta IA y NPU de 32 núcleos en iOS 18

Apple planea romper el mercado de los smartphone con el iPhone 16 y la IA: nueva NPU con 32 Cores para iOS 18

Apple es el último gran jugador en adentrarse en el mundo de la Inteligencia Artificial (IA). Tim Cook prometió anteriormente que su empresa no se uniría a la era de la IA de manera vaga y que solo lanzarían algo cuando tuvieran algo realmente interesante. Ese momento llegará a finales del presente año, y como era de esperar, el iPhone 16 y su nueva Unidad de Procesamiento Neuronal (NPU) para IA serán los principales protagonistas. Nuevas filtraciones han revelado detalles adicionales acerca de lo que ya tiene preparado Apple, y parece realmente prometedor.

Toda la información proviene de Taiwán, donde se sabe que se tienen datos valiosos para hacer varias afirmaciones. En este caso, no solo se habla del SoC para smartphones , sino también del SoC que llegará para laptops, lo que es realmente interesante.

El iPhone 16 contará con un SoC A18 Pro, una NPU que aumentará significativamente sus núcleos para IA

La información sugiere que Apple ha introducido una versión muy mejorada de su Neural Engine (NPU), donde el número de núcleos aumentará “significativamente”. Aunque no se proporcionó una cifra exacta, el siguiente rumor es bastante intrigante.

Se rumorea que el iPhone 16 tendrá hasta 32 núcleos en su NPU para IA en su configuración más alta para el A18 Pro, lo que implicaría, como mínimo, duplicar el rendimiento actual en TOPS del iPhone 15 Pro Max (35 TOPS). Por lo tanto, se espera un rendimiento impresionante de más de 70 TOPS.

Todo esto es aún especulativo, pero si Apple logra duplicar los núcleos en su NPU, el rendimiento mejorará significativamente y demuestra la ambición del proyecto en términos de integración de IA. Sin embargo, el desafío será el tamaño y el costo del SoC A18 Pro. Una solución podría ser segmentar la NPU en diferentes números de núcleos, reservando esos supuestos 32 núcleos para el iPhone 16 Pro Max, por ejemplo.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply