OneXPlayer 1: ¡Descubre la consola 3en1 de 10.95″ con Core Ultra 7 por solo 940 euros!

OneXPlayer 1: ¡Descubre la consola 3en1 de 10.95" con Core Ultra 7 por solo 940 euros!
distribuidor de celulares, laptops, audio, mayorista

OneXPlayer 1: consola 3en1 de 10,95 pulgadas y Core Ultra 7 llega por 940 euros

Hoy, en China, se anunció oficialmente el lanzamiento de la consola OneXPlayer 1, revelando su precio. Cabe destacar que el diseño 3 en 1 se debe a que este dispositivo puede funcionar como una consola portátil, una tablet o un ordenador portátil completamente funcional. Esto se logra principalmente a través de una tablet Windows 11 con hardware de PC, a la que se le pueden acoplar mandos para usarla como consola. Estos mandos también se pueden conectar a un soporte y funcionar como un control inalámbrico, lo que permite colocar la tablet en una mesa gracias a una peana que la sostiene en vertical.

En cuanto a portátil, se le puede acoplar un teclado y un ratón, convirtiéndola en una opción funcional y fácil de transportar. El chasis del dispositivo está fabricado con aluminio de grado aeroespacial (serie 6000) para mayor robustez.

La OneXPlayer 1 cuenta con un panel IPS de 10,95 pulgadas y una resolución de hasta 2.560 x 1.600 píxeles, con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que la hace ideal para trabajar, navegar o ver contenido multimedia. Además, este panel cubre el espacio de color DCI-P3 al 100% y alcanza una luminosidad máxima de 540 nits.

La versión básica de la OneXPlayer 1 incluye un procesador Intel Core Ultra 5 155H, pero el modelo más interesante es el Intel Core Ultra 7 155H, que utiliza la iGPU Intel Arc Xe con 128 Execution Units (8 Xe-Cores) a 2.250 MHz, 32 GB de memoria RAM LPDDR5 a 7.467 MHz y 1 TB de almacenamiento SSD PCIe 4.0 x4. Este dispositivo es capaz de soportar hasta 64 GB de memoria RAM y un SSD de hasta 4 TB de capacidad.

Para mayor potencia en casa o en el trabajo, la OneXPlayer 1 ofrece un puerto OCulink PCIe 4.0 x4 con un ancho de banda de hasta 63 Gbps, que permite la conexión de una GPU externa. Algunas características adicionales incluyen iluminación LED RGB en los mandos, un teclado compacto con trackpad y compatibilidad con Stylus para la pantalla, que reconoce hasta 4.096 niveles de presión. Por último, cuenta con dos puertos USB4 a 40 Gbps, un USB 3.2 de tamaño completo, lector de tarjetas SD, conector para auriculares y un avanzado software para mapear los botones del control.

La OneXPlayer 1 utiliza un avanzado sistema de refrigeración y una batería de 65 Wh de capacidad con carga rápida de 100 W. Con un peso de solo 789 gramos, el dispositivo tiene varios precios dependiendo de las especificaciones elegidas. El modelo básico comienza en 773 euros, con opciones de mayor rendimiento que llegan hasta los 1.290 euros. Además, los accesorios, como el teclado y el mando, se venden por separado a 50 euros cada uno, mientras que el Stylus cuesta 65 euros y la funda, 25 euros.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply