Si necesitas algo nuevo aquí tienes el LG GD910 – el teléfono reloj pulsera 3G que permite comandos de voz y video-llamadas. Hemos encontrado un lindo video de demo que pensamos le va a gustar ver. La demostración incluye las dos funciones básicas – llamada y mensajería. Las dos son muy fáciles de usar por medio del auricular adjunto de Bluetooth.

El año pasado le presentamos el próximo e innovador teléfono celular reloj – el LG GD910. Durante el CES 2009 se presentó un prototipo en funcionamiento y logramos conseguir las especificaciones completas.  El GD910 tiene una pantalla táctil TFT de 1.4˝, 3G/HSDPA con soporte para video-llamadas, conectividad Bluetooth y una hermosa interfaz de usuario basada en Flash.

Hacer llamadas es muy fácil gracias a su auricular adjunto de Bluetooth. También existe un paliativo para texto – el LG GD910 tiene habilidades texto-a-voz para su comodidad.

Como en la mayoría de los relojes pulsera, el LG GD910 es resistente al agua. La recarga de la batería se hace por medio de una base estilo cuna.

Pero ya se ha dicho lo suficiente, ahora miremos el video:

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
distribuidor de celulares en eeuu

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply