El equipo de alta calidad de Nokia acompaña el monitor cardíaco de Polar
Nokia anunció hoy el Nokia N79 Active, que viene con el cinturón cardíaco inalámbrico Polar Bluetooth WearLink de Polar, la marca líder en instrumentos deportivos y monitoreo cardíaco.

Este agregado saludable a la serie Nokia Nseries es la compañía perfecta cuando corres. Un rastreador GPS y una versión de la aplicación conocida Nokia Sports Tracker – disponible simultáneamente con los primeros envíos del equipo – te anima a registrar y publicar tus rutas favoritas y datos de fitness en la web. También puedes compartir las pistas que escuchas mientras entrenas, así como subir y localizar geográficamente imágenes de rutas tomadas con la cámara de fotos integrada de 5 Megapíxeles del Nokia N79 Active con óptica Carl Zeiss.

“El Nokia N79 Active es todo diversión y fitness”, dijo Juha Kokkonen, Director, Nokia Nseries. “Este equipo lo mantiene entretenido en esos largos entrenamientos mientras te pones en forma para el próximo verano, mientras el cinturón cardíaco Polar te ayuda a saber exactamente cómo lo estás haciendo. Y con Sports Tracker puedes agregar una nueva dimensión social a tu programa de ejercicio creando y compartiendo una gran parte de todos tus entrenamientos. Esta es una forma muy estimulante para registrar tu progreso y desafiarte a ti mismo y a tus compañeros de ejercicio.”

“Polar es la elección número uno en monitoreo cardíaco en el mundo”, dijo Marco Suvilaakso, Director Ejecutivo, Polar, Sports Business Area “Ahora con el Nokia N79 Active, el cómodo cinturón cardíaco Polar Bluetooth WearLink que ayuda en tu entrenamiento. Cuando puedes ver objetivamente cómo está trabajando tu cuerpo, puedes disfrutar hacer ejercicios con todo un nuevo nivel de confianza.”

La versión Active del Nokia N79, el equipo más pequeño de Nokia Nseries hasta la fecha, viene con auriculares deportivos y un brazalete así puedes mantenerte conectado mientras te ejercitas. Una tarjeta de memoria microDS de 4GB almacena suficiente música aún para esas largas sesiones de resistencia.   Puedes agregar nuevas pistas a tu lista de reproducción por aire desde el Nokia Music Store o sintonizar la radio con el transmisor FM del equipo.

El Nokia N79 Active estará disponible en algunos mercados a un precio de venta estimado de EUR 375 antes de impuestos y subsidios.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply