samsung galaxy s5, ice bucket

Usted probablemente ha oído hablar del Desafío de la cubeta de hielo, un fenómeno de las redes sociales para difundir la concienciación y recaudar dinero para una enfermedad neurodegenerativa llamada ALS (esclerosis lateral amiotrófica, referido a menudo como “la enfermedad de Lou Gehrig”). Incontables de vídeos han sido subidos en Instagram, Vine, Facebook, etc, de las personas que reciben unacubeta de hielo y agua fría derramado sobre ellos. Y en medio de todo esto, Samsung ha tomado de alguna manera esta acción social de buen corazón y la retorció en su beneficio. Sí, la estratagema pudo haber visto inteligente, pero ¿es solapada?

En un video que fue público la semana pasada, Samsung Galaxy S5 está tomando el reto de la cubeta de hielo y luego desafía al iPhone 5S, HTC Uno M8, y Nokia Lumia 930 para hacer lo mismo. Los teléfonos de la S5 llamó a tomar el reto de la cubeta de hielo a los dispositivos móviles que no son resistentes al agua. Pero el Galaxy S5 no mencionó a su rival resistente al agua, los teléfonos inteligentes Sony serie Z.

A continuación se muestra el video. Sea el juez de si la estratagema de marketing de Samsung es inofensiva … pero al menos se están dirigiendo a otros a donar …

https://twitter.com/SamsungMobileUK/statuses/502877867098005504

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de celulares en eeuu
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply