Vodafone acaba de dar la primicia en todo el mundo con su primer teléfono Android sólo touchscreen: el HTC Magic. Todas las especificaciones parecen adecuarse a las que se rumoreaba, con una pantalla frontal QVGA de 3.2 pulgadas (esa resolución puede ser un error tipográfico, HVGA sería más probable), HSDPA, GPS, cámara de fotos de 3.2 megapíxeles (sin flash), y TrackBall estilo G1. Los detalles sobre su precio y disponibilidad serán revelados para los mercados locales de Vodafone a medida que se vayan decidiendo, pero el precio en España será de entre 99 a 100 Euro, dependiendo del contrato. Los primeros mercados en echarle mano al teléfono serán los de Reino Unido (para Abril), España, Alemania, Francia y Italia, con más países a seguir, y el teléfono será exclusivo por el momento con Vodafone. Aunque parezca raro, el teléfono tiene un jack de auriculares de marca registrada, demostrando de una vez por todas que HTC no te quiere, pero al menos este equipo vendrá con un teclado en pantalla táctil.

•    Procesador: Qualcomm MSM7201a, 528MHz.
•    Memoria: 512MB ROM, 192MB RAM.
•    Dimensiones: 4.45 x 2.17 x 0.45-pulgadas.
•    Peso: 4.18 onzas con batería.
•    Redes: HSPA/WCDMA 900 / 2100MHz con 2Mbps up, 7.2Mbps down; quad-band GSM / GPRS / EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900MHz.
•    Pantalla: 3.2-pulgadas TFT-LCD HVGA 480×320
•    Conectividad: Bluetooth, WiFi, mini USB, y GPS
•    Input: Trackball con botón Enter, pantalla táctil capacitiva con teclado en pantalla (tanto retrato como paisaje)

Encuentre más teléfonos de HTC en los mejores precios a través de estos distribuidores autorizados del teléfono celular.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] time is ticking and there is only a few hours left before the launch of Vodafone Spain HTC Magic. Sales will begin 1700 hours. This will give techie Spainards a week head start on the rest of the […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply