Como sucede usualmente con las pantallas OLED, estamos yendo un paso adelante para encontrar que aún hay cientos más por ir.

LG ha anunciado oficialmente una nueva inversión de $226 millones en una planta de producción de pantallas OLED, la cual claramente ampliará la producción de estas maravillas ultradelgadas. La mala noticia, es que esta línea aún está en construcción – con planes para lanzarse en el tercer trimestre del 2010 – y los efectos de esta nueva infusión de dinero no se harán sentir hasta la segunda mitad del año próximo.

Si tienes la paciencia suficiente como para soportar tales planes a largo plazo, estarás viendo más de LG en la escena de las pantallas móviles – donde Samsung actualmente mantiene el liderazgo con sus pantallas Super AMOLED – así como el lujoso mercado de TV que cuenta con las pantallas de 15 pulgadas de 15EL9500 entre sus números. La compañía coreana describe a las pantallas OLED como “nuevos motores de crecimiento”, conjuntamente con la energía solar y las células de e-paper, así es que aún cuando consideremos su producción lenta, parece que los OLED TV se están abriendo camino entre la mayoría.

Encuentra distribuidores de electronico como TV, Camaras, Memoria, Computadoras, Accesorios de telefonos al por mayor de Estados Unidos.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

wholesaler of gsm cell phones, proveedor de celulares GSM
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply