La hermosa versión Petrol Black del Nokia N79 apareció en el día de hoy en el sitio web de Nokia UK Store. Está disponible en el llamado pack Nokia Nt9 Eco. Lo que lo hace “Eco” es la falta del cargador. Mientras esto parece una extraña forma de iniciativa ecológica, en realidad no lo es.

Cuando no hay cargador en la caja, el paquete puede ser mucho más pequeño. Esto significa menos papel y menos agua desaprovechada, menos necesidad de camiones para todos los productos Nokia a ser distribuidos mundialmente y millones de euros ahorrados (por supuesto, existe un lado económico en la ecología).  Además de que re-usar su viejo cargador Nokia ahorra algunos gastos de reciclado.

Nokia informó que en menos de dos años han vendido 250 millones de teléfonos en paquetes pequeños (todos menores a los valores medios) y ahorraron 15.000 toneladas de material de empaque, 100.000 metros cúbicos de agua y evitaron 5000 viajes por camión ya que entraban más teléfonos en cada camión.
Mira estos artículos (aquí y allí). Merecen ser leídos.

En realidad, hay algo más y también es importante. La suma de 4 GBP (alrededor de 4.5 euros o 6 USD) de los 319 GBP pagados por cada Nokia N79 Eco serán donados al WWF.

El precio de N79 ecológico no es muy diferente del Nokia N79 regular, pero lo vale por su hermoso color Petrol Black y además hay una linda campaña ecológica detrás. ¿Quién necesita otro cargador de todas maneras?

El Nokia N79 Eco está disponible ahora (sin embargo, sólo para órdenes anticipadas online).
O tu puedes preguntar a estos distribuidores de celulares y telefonos

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply