rachael_500x519

Sony Ericsson tuvo un gran fracaso con el Xperia X1 comercialmente hablando, ahora ya se ha anunciado el lanzamiento del Xperia X2 y se han conocido mas detalles como son las características del Sony Ericsson Rachael para tratar de atraer al consumidor cuando este salga, ya que a la economía de Sony Ericsson le ha ido bastante mal este ultimo trimestre (perdidas por 300 millones de dólares).

El Sony Ericsson Rachael es también llamado Sony Ericsson Xperia X3, posee una cámara de 8 megapíxeles, con Flash LED, autofocus, detección de rostros y sonrisas y graba video en formato VGA (640×480). Tiene una pantalla de 4 pulgadas y una resolución de 800×480 pixeles, es táctil y es la pantalla mas grande en cuanto a móviles que se ha visto por el momento.

Tiene conectividad bluetooth 2.1, Wi-Fi, es quatribanda GSM y bi-banda 3G, tiene receptor A-GPS, auriculares universales de 3,5 mm, mini-USB y una ranura para expandir la memoria por medio de tarjetas microSDHC. El equipo esta muy cerca de llegar al mercado y se podrá adquirir en color blanco y negro y es el primer móvil de la empresa en usar el sistema operativo de Google como es Android, la versión que implementara es la 1.5.

via: Expansys

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

wholesaler of gsm cell phones, proveedor de celulares GSM
distribuidor de celulares en eeuu

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply