Motorola, pronto con Múltiples Tabletas este verano 2015
Motorola tiene algo grande para todos ustedes. En 2015, ocho nuevos teléfonos inteligentes serán el lanzados, pero espera hay más, también van a lanzar nuevas tabletas, sà … tabletas.
Fuentes de PhoneArena dice que Motorola está tratando de volver a entrar en el juego de las tabletas de nuevo. Actualmente se encuentran en tiendas de prueba los nuevos diseños probando las funciones y lo nuevo que estas pueden aportar al mundo de la tabletas.
Tabletas de 7 pulgadas, 11 y hasta 12.5 pulgadas se están probando. Pero el dinero está en la develación de la tableta de 7 pulgadas en el 2015; las de 11 y 12.5 pulgadas sólo puede ser algo para soñar… pero quienes los conocemos, sabemos que ellos podrÃan sorprendernos como lo podrÃa hacer el iPhone 6 en 2015.
¿Que procesador podrÃa alimentar la tableta de 7 pulgadas? Bueno que lo preguntas, porque lo que se está probando en la plataforma es el Qualcomm Snapdragon 801, pero Motorola quiere lo nuevo de NVIDIA, el Tegra K1.
Y la pregunta es, ¿Motorola podrÃa estar saliendo con una pantalla 3D en tabletas futuras? Decimos esto porque hace unos meses la empresa presentó un puñado de patentes donde los esquemas muestran una pantalla 3D.
Raramente se presta mucha atención a las patentes… pero es una clara señal a donde podrÃan ir las cosas cuando más consumidores están enfocados en la adaptación tecnológica.
Motorola puede una vez más ser la estrella del show,  como lo hizo cuando fue la primera compañÃa para dar a conocer la primera tableta, el XOOM ¿recuerda eso? Luego Motorola lanzó una tableta de segunda generación, que fue prácticamente casi ignorada por los clientes. La escasa respuesta de la lÃnea de las tabletas de Motorola puede ser la razón por la cual se dieron por vencidos en tabletas.
Pero hoy están de Nuevo.
La compañÃa también lanzó una tableta de segunda generación, la cual fue virtualmente bella, pero que fue prácticamente casi ignorada por los clientes, por lo que Motorola abandonó sus planes de despliegue de una XOOM 3, a pesar de que existÃa un prototipo para el producto.
¿Cree usted que Motorola tiene una oportunidad de darse un lugar lleno de gente en el mundo de las tabletas de hoy?
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!