HTC One M8

HTC One M8 tiene más largaduración de batería que la versión android.

HTC One (M8) para la plataforma de Windows ofrece una vida de batería más larga que sussimilares basados ​​en Android – eso es lo que se lee en las especificaciones.

Esta semana HTC salió con la versión de HTC One M8 – Windows Phone. Todo es casi idéntico a la versión Android de HTC One M8, el mismo chasis, pantalla, microprocesador, memoria y almacenamiento.

Aunque la diferencia contundente es la longevidad de la batería en la versión Windows. La versión de Android HTC One (M8) da para 20 horas de tiempo de conversación 3G y 496 horas en espera, mientras que el dispositivo de Windows se registran 22 horas de conversación 3G y 528 horas en espera. La ventaja va para Windows Phone.

Ahora, la verdadera pregunta sería: ¿es Windows Phone de Microsoft OS más eficiente que la versión KitKat Android 4.4.2 de HTC?

Mientras que el diseño y el hardware pueden ser idénticos, sí parece haber una ligera diferencia en la comprobación más profunda – Vamos a centrarnos en las radios celulares. El HTC One M8 Android cubre una amplia gama de frecuencias, 850/900/1800/1900 MHz para 2G GSM / GPRS / EDGE con HSPA + para Europa, Asia y Estados Unidos. Frecuencia CDMA para Sprint y Verizon, y 700/800/850/900/1800/1900/2100/2600 frecuencias MHz LTE.

El de Windows HTC One (M8) utiliza mismas bandas 2G, 3G y CDMA, pero sólo una pocas frecuencias LTE de las que la versión KitKat utiliza.

Si la vida de la batería es un factor importante en la compra de entre los teléfonos móviles, considere Windows HTC One (M8) … pero yo soy un tipo Android, así que me quedo con las 20 horas de conversación.

La pregunta natural es si el sistema operativo de Microsoft Windows Phone es más eficiente, desde una perspectiva de poder, que la versión de Android 4.4.2 (KitKat) que está impulsando el teléfono de HTC. Si es así, ese podría ser un punto a favor en la venta para los consumidores con la esperanza de ganarse hasta la última gota de potencia de su teléfono HTC One (M8), una pluma en el sombrero de Microsoft, que tiene sólo 2,5 por ciento de la cuota de teléfonos inteligentes del mundo, con casi el 85 por ciento para Android.

Bajo el capó, sin embargo, puede haber otra respuesta: Las dos versiones del Uno (M8) pueden no ser realmente idénticos, después de todo.

Tenga en cuenta los radios que los dos teléfonos celulares utilizan. HTC One (M8) para Android es compatible con un número de diferentes frecuencias: 850/900/1800/1900 MHz para redes 2G GSM / GPRS / EDGE; 3G WCDMA 850/900/1900/2100 MHz con HSPA + para Europa, Asia, y los principales proveedores de EE.UU.; las frecuencias de CDMA utilizados por Sprint y Verizon; y las frecuencias LTE 700/800/850/900/1800/1900/2100/2600 MHz.

El HTC One (M8) para Windows utiliza el mismo 2G, 3G y CDMA bandas, pero sólo un subconjunto de lasfrecuencias LTE que la versión de Android utiliza: específicamente las bandas de frecuencia 700/1700/1800/2600 MHz.

Pedimos a HTC para que nos expliquen las diferencias entre los dos, y la compañía aún no ha respondido. Pero lo que hemos encontrado parece indicar que las dos versiones de la HTC One M8 difieren en términos de la energía utilizada. También estamos ejecutando actualmente nuestras propias pruebas de la batería para ver si podemos probar lo que HTC afirma.

Por ahora, sin embargo, si la vida de la batería de su próximo teléfono marca la diferencia, considere comprar el HTC One (M8) para Windows.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
distribuidor de celulares en eeuu

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply