nokia lumia 530

Microsoft anunció el último martes, que probablemente el dispositivo más barato de Windows Phone 8.1 móvil, el Nokia Lumia 530, saldrá a la venta a los minoristas en el Reino Unido el 4 de Septiembre.

El teléfono móvil Lumia 530 estará disponible desde EE, O2, Three y Vodafone, además de Phones 4U y Carphone Warehouse.

No hay un precio en el teléfono móvil Lumia 530, pero se cree que estará alrededor de los 100 €.

“Con las aplicaciones de gama alta, características y calidad de construcción excepcional a un precio increíble, el Lumia 530 establece un nuevo punto de referencia para los teléfonos inteligentes asequibles”, dijo Conor Pierce, Vicepresidente de Microsoft Dispositivos Reino Unido e Irlanda. “El Lumia 530 demuestra nuestro enfoque en dar la bienvenida a más personas al ecosistema de Windows Phone.”

Lumia 530 está tomando algunos atributos de su predecesor, el Lumia 520 teléfono inteligente – que se promocionó el año pasado para ser (por Nokia) su dispositivo Windows Phone más popular. El Lumia 530 contará con una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 854 × 480, que probablemente no va a ser un partido para la pantalla del iPhone 6, y la pantalla táctil LCD. La única diferencia es la actualización en sus procesadores, que ahora será un 1.2 GHz más rápido-core Qualcomm Snapdragon.

Además, usted no verá imágenes con más de dos dígitos de megapíxeles, pero su 5MP es relativamente bueno para un dispositivo económico y barato.

Otras características: La batería será mejorada en sus modelos de alta gama por una de 1,430mAh ofreciendo así 10 horas de tiempo de conversación y 22 días en espera. El Nokia Lumia 530 también cuenta con 4 GB de almacenamiento interno, lo suficientemente grande como para rellenar el móvil modestamente con el mayor número de aplicaciones que pueda descargarse, además cuenta con una ranura expansiva de 128 GB mediante tarjeta MircoSD.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de celulares en eeuu
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply