NVIDIA celebra el aniversario de la RTX 4090 aumentando su precio en 30 euros: ¡Descubre por qué es atractivo para los lectores!

NVIDIA celebra el aniversario de la RTX 4090 aumentando su precio en 30 euros: ¡Descubre por qué es atractivo para los lectores!

NVIDIA aprovecha el aniversario de la RTX 4090 y le sube el precio 30 euros

A pesar de los problemas intrínsecos relacionados con su conector 12VHPWR, NVIDIA no renuncia a su estrategia agresiva de precios, consciente de que AMD, en general, no compite con su RTX 4090. Hace aproximadamente un año, el 12 de octubre, NVIDIA lanzó este modelo al mercado con un MSRP de 1.599 dólares, que en la actualidad, con impuestos y tipo de cambio, equivalen a 1.835 euros en nuestro país. Para celebrar su aniversario, NVIDIA ha decidido aumentar el precio de la RTX 4090 en 30 euros después de una reducción gradual que duró meses. ¿Se recuperarán las ventas?

Las tarjetas gráficas han experimentado fluctuaciones interesantes en sus precios, pero en los últimos meses casi todos los modelos han reducido algunos euros. La RTX 4090 lo hizo, pero esta tendencia parece llegar a su fin y todo indica que NVIDIA anticipa un buen panorama hacia 2024.

NVIDIA solo eleva el precio de la RTX 4090 en 30 euros en Europa

Es la única tarjeta gráfica sin competencia en cuanto a rendimiento, y NVIDIA aprovecha esta ventaja modificando una vez más el precio. Además, el aumento solo se aplica a Europa, lo que podría indignar a quienes estaban esperándola con ansias.

Hace un año, el euro tenía un valor más bajo frente al dólar: 0,97. Esto llevó a tener que pagar más por productos con un MSRP en dólares, y NVIDIA tuvo que ajustar el precio de su tarjeta más rápida en poco tiempo.

En un contexto en el que el euro se debilita nuevamente, NVIDIA vuelve a tocar los 1.800 euros con su GPU TOP, cotizada en 1.829 euros en España específicamente. Sin embargo, este aumento en el precio solo afecta al modelo Founders Edition, ya que otros fabricantes siguen compitiendo en precios, y se podrán adquirir tarjetas gráficas con esta GPU por menos dinero. De hecho, en algunas regiones de Europa, se pueden encontrar modelos por menos de 1.700 euros, mientras que en España el más económico está al mismo precio que NVIDIA le ha asignado a su Founders Edition en octubre: 1.799 euros en tiendas de buena reputación.

Aunque en algunos lugares se encuentran ofertas por 1.777 euros e incluso por 1.763 euros, en general, los precios en el resto de Europa son unos 100 euros más bajos en promedio. En resumen, el precio actual en España es aún más alto: 1.829 euros, como siempre, más elevado que en el continente.

La noticia sobre NVIDIA aumentando el precio de la RTX 4090 en 30 euros en su aniversario fue publicada originalmente en El Chapuzas Informático.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply