Revive tus recuerdos con Atari GameStation Portable: la consola retro portátil que ofrece más de 200 juegos y controles clásicos auténticos

Revive tus recuerdos con Atari GameStation Portable: la consola retro portátil que ofrece más de 200 juegos y controles clásicos auténticos

Rememora el pasado con Atari GameStation Portable, la consola portátil retro con los controles clásicos originales y más de 200 juegos

Las consolas antiguas continúan teniendo un mercado considerable, ya que se trata de dispositivos que ya no se fabrican y son muy valorados por coleccionistas y jugadores que desean volver a poseer una. Estas consolas representan la única forma de jugar los juegos originales de manera nativa, ya que todas las demás opciones involucran emulación. My Arcade presentó recientemente su Atari GameStation Portable, una consola portátil de estética completamente retro con controles inspirados en las Atari clásicas.

En 1977 se lanzó la consola Atari VCS (Video Computer System), convirtiéndose en la primera videoconsola de hogar popular. Se vendía con dos joysticks, dos controles tipo paddle y el juego Combat, desde 1977 hasta 1983. Después, llegaron nuevas versiones como la Atari 5200, pero la 2600 fue probablemente la más conocida, considerada en EE.UU. como la mejor venta en ese momento.

La Atari GameStation Portable incluye un dial tipo paddle, un trackball y hasta un teclado numérico

Atari es una empresa con una larga historia en el mundo de los videojuegos y, aunque su popularidad actual no se compara con la de décadas atrás, sigue existiendo hoy en día. Hace unos meses, la compañía anunció la Atari 2600+, destinada a emular la VCS de hace casi 50 años, incluso con un diseño similar a los mandos con paddles de la época, y admitiendo los cartuchos tradicionales.

Durante el CES 2024, My Arcade presentó tres nuevas consolas: Atari Super Player, Atari Mega Player y Atari GameStation Portable. La última parece ser bastante interesante, ya que es una consola portátil con una pantalla de 7 pulgadas y los controles tipo paddle de las consolas antiguas. En la parte superior izquierda, hay un dial que funciona como paddle, el trackball en la parte inferior y el D-Pad y botones clásicos (ABXY, Start y Select).

Tiene una pantalla de 7 pulgadas, dos puertos USB-C y un precio de 149 dólares

La zona inferior derecha de la consola Atari GameStation Portable presenta un teclado numérico con números del 1 al 9, según las imágenes promocionales. Este dispositivo retro permitirá jugar más de 200 juegos clásicos de Atari en formato portátil y con una pantalla de gran tamaño. No obstante, aún no se conocen detalles sobre sus especificaciones de hardware.

Se desconoce qué tipo de SoC utiliza y las características de su pantalla, pero se sabe que es de “alta resolución”. My Arcade optó por un sistema operativo propio para jugar estos juegos retro, en lugar de utilizar SteamOS o Windows. La consola cuenta con dos puertos USB-C en la parte trasera, un soporte y LEDs que indican qué botones son compatibles con los juegos. Por último, My Arcade planea vender la Atari GameStation Portable en septiembre u octubre de 2024, por un precio de 149 dólares.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply