Samsung dice: “Gapgate” no tiene fundamentos
El miércoles el gigante coreano de la electrónica Samsung negó las acusaciones de que su nuevo phablet, Galaxy Note 4 tiene un defecto, después de que los clientes publicaran fotos de la brecha entre la pantalla y el marco.
Los clientes en Corea del Sur registraron y tuitearon fotos que muestran la facilidad con que una tarjeta de negocios puede deslizarse en el espacio que hay entre la pantalla y el marco.
Algunos afirman que la brecha puede suponer un riesgo para el agua y la suciedad que podria penetrar por la brecha y entrar en el teléfono. Samsung insiste en que la brecha es parte del diseño y no perjudica la calidad o función del Galaxy Note 4.
Samsung emitió una declaración con respecto a la brecha:
Aseguramos a nuestros clientes que todas las unidades Galaxy Note 4 cumplen con nuestros estrictos estándares de fabricación y control de calidad.
El Galaxy Note 4 es importante para Samsung para poder competir con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en la entrada de Apple en el mercado chino.
Este escándalo denominado “Gapgate” viene después del “BendGate”, en el que el iPhone 6 Plus de Apple, consigue ser doblado en el bolsillo de los clientes.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
quiero comprara