El miércoles el gigante coreano de la electrónica Samsung negó las acusaciones de que su nuevo phablet, Galaxy Note 4 tiene un defecto, después de que los clientes publicaran fotos de la brecha entre la pantalla y el marco.

galaxy-note-4-gapgate

Los clientes en Corea del Sur registraron y tuitearon fotos que muestran la facilidad con que una tarjeta de negocios puede deslizarse en el espacio que hay entre la pantalla y el marco.

Algunos afirman que la brecha puede suponer un riesgo para el agua y la suciedad que podria penetrar por la brecha y entrar en el teléfono. Samsung insiste en que la brecha es parte del diseño y no perjudica la calidad o función del Galaxy Note 4.

Samsung emitió una declaración con respecto a la brecha:

Aseguramos a nuestros clientes que todas las unidades Galaxy Note 4 cumplen con nuestros estrictos estándares de fabricación y control de calidad.

El Galaxy Note 4 es importante para Samsung para poder competir con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus en la entrada de Apple en el mercado chino.

Este escándalo denominado “Gapgate” viene después del “BendGate”, en el que el iPhone 6 Plus de Apple, consigue ser doblado en el bolsillo de los clientes.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de celulares en eeuu
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply