¿Alguna vez escuchó la marca Phenom (no, y los procesadores AMD)? Si la respuesta es no, Phenom Communications de EEUU seguramente quiere que así lo sea, ya que ha lanzado recientemente el Phenom Watch Phone. Sí, otro nuevo celular-reloj, luego del LG GD910, que ha sido presentado ayer mismo.

El Phenom Watch Phone combina un teléfono GSM desbloqueado, un reproductor MP3/MP4, una cámara digital con grabación de video, en un equipo pequeño que puede ser llevado fácilmente en su muñeca.   Las características de este nuevo equipo incluyen: una pantalla táctil TFT de 1,3 pulgadas, Bluetooth, USB, Autoparlante, soporte para tarjeta MicroSD de hasta 2GB. Aquellos que quieran adquirir el Phenom Watch Phone pueden encontrarlo en el sitio Web oficial de Phenom.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de celulares en eeuu
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

1 reply
  1. Tedacos
    Tedacos says:

    La verdad es que el Watch Phone (Reloj Teléfono)o Móvil de Pulsera es una realidad en España desde 2007 gracias a TEDACOS. Posee la más completa gama de modelos a las necesidades específicas del usuario final. Todos tienen la última tecnología bluetooth, pantalla táctil, reproducción de música mp3 y video mp4 en pantalla completa, memoria micro-SD estraible, aviso por vibración, cámara digital de fotos y vídeo, radio, lector de textos, conexión a internet por gprs, y hasta comandos y sintetizador de voz!

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply