, ,

Sharp entró en la competencia de 8 megapíxeles con el SH1810C para China

distribuidor de celulares, laptops, audio, mayorista

Sharp presentó dos nuevos teléfonos con tapa GSM – el delgado SH6010C y el SH1810C de 8 megapíxeles. El SH6010C es un teléfono de rango medio en acero inoxidable; este teléfono con cámara de alta calidad confiará en su sensor CCD de 8MP, acelerómetro de 6 ejes y resolución de pantalla WVGA para atraer a los consumidores. 


El anuncio de este nuevo equipo para el mercado Chino naturalmente nos tomó por sorpresa.  No habíamos visto un nuevo equipo GSM de Sharp desde hacía bastante tiempo.

El primer y más impresionante equipo es el Sharp SH1810C de 8 megapíxeles con diseño slip. Sharp ha elegido un sensor CCD para su cámara – consume más energía que los CMOS, pero se supone que con menores niveles de ruido.

Sharp SH1810C
El SH1810C presenta una pantalla TFT de 3˝ con una resolución WVGA de 854×480 píxeles, pantalla exterior de una línea, grabación de video a 30 fps, flash y acelerómetro de 6 ejes. El Sharp SH1810C es un GSM corriente tribanda con soporte GPRS/EDGE. No tiene conectividad 3G pero China aún no posee una red de consumo 3G.

El delgado Sharp SH6010C es el segundo equipo. Presenta una cámara de 3.2 megapíxeles, una pantalla TFT de 2.6˝ con una resolución de 400×240 y 262 000 colores, una superficie de acero inoxidable de 12.9mm de grosor.

Midrange Sharp SH6010C y su pantalla exterior
Lo interesante acerca del SH6010C es su pequeña pantalla exterior monocromática integrada inusualmente en la parte trasera cerca de la cámara.  El teléfono vendrá en cinco colores diferentes – plateado, dorado, negro, rosa y azul.

Todavía no hay información acerca de precios y disponibilidad de ambos teléfonos.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply