Solución definitiva de NVIDIA: adiós al stuttering con V-Sync y problemas de colores en Discord gracias a este Hotfix imprescindible

Solución definitiva de NVIDIA: adiós al stuttering con V-Sync y problemas de colores en Discord gracias a este Hotfix imprescindible

NVIDIA corrige los problemas de stuttering al usar V-Sync y los colores en Discord con este driver Hotfix

Al adquirir una tarjeta gráfica, tenemos una idea de su rendimiento en juegos al revisar análisis y comparar información en diferentes sitios web y videos. Sin embargo, aunque tengamos una tarjeta gráfica como una RTX 4090, sin drivers adecuados, su rendimiento será limitado. Estos controladores se actualizan periódicamente para brindarnos el mejor rendimiento en juegos y corregir errores. Después de haber anunciado nuevos drivers ayer, NVIDIA lanzó rápidamente el driver Hotfix 546.31 para solucionar problemas de Discord y el stuttering que ocurría con V-Sync activado en juegos.

Se recomienda siempre actualizar todos los drivers e incluso la BIOS cuanto antes posible al comprar un PC, para evitar problemas que puedan surgir con versiones antiguas. Los controladores de los componentes del ordenador son clave para garantizar su rendimiento, especialmente en tarjetas gráficas.

NVIDIA solucionó el problema de stuttering con V-Sync en su último driver Hotfix 546.31. Sin embargo, estos drivers Hotfix pueden no ser adecuados para la mayoría de jugadores, ya que son versiones beta y no han pasado controles de calidad. Aun así, si experimentas problemas de colores desaturados al transmitir juegos en Discord o stuttering al jugar con V-Sync, este Hotfix puede ser útil.

Los drivers Hotfix 546.31 ya están disponibles para descargar, pero solo abordan estos dos problemas específicos. Por lo tanto, si no te afectan, es preferible seguir utilizando los drivers oficiales. NVIDIA lanzó recientemente los drivers Game Ready 546.29, que son compatibles con el lanzamiento de DLSS 3 para Call of Duty: Warzone el 6 de diciembre, así como Ray Tracing y DLSS Ray Reconstruction en Warzone y Modern Warfare III ese mismo día.

Estos últimos drivers oficiales también se actualizan para respaldar el parche 2.1 de Cyberpunk 2077, mejorando aún más la calidad del Ray Tracing y Ray Reconstruction. Adicionalmente, soportan Avatar: Frontiers of Pandora con DLSS y RTX para el 7 de diciembre y el MMORPG THRONE AND LIBERTY de NCSoft. Además, incluyen siete nuevas pantallas compatibles con G-SYNC y doce perfiles más de configuración óptima de juegos.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply