Actualización de software en iPhones directamente en tiendas, ¡sin salir de la caja!

Actualización de software en iPhones directamente en tiendas, ¡sin salir de la caja!

Apple podrá actualizar el software de sus iPhone en las tiendas sin sacarlos de la caja

Parece que los numerosos problemas del iPhone 15 Pro han llevado a encontrar nuevas formas para mejorar la experiencia del usuario al actualizar su software. Así, al comprar un iPhone, siempre se iniciará con la versión más actualizada de su sistema operativo. De acuerdo con los informes más recientes, Apple podrá vender sus iPhones en sus tiendas oficiales y en las de sus socios, con la última versión de software disponible en sus servidores.

Este cambio se produce tras el debut de iOS 17, que presentó numerosos problemas, como funcionamiento errático, drenaje de batería y el más conocido, relacionado con el sobrecalentamiento del nuevo dispositivo insignia. Apple se ha visto obligada a evitar estos problemas en el futuro para aquellos usuarios que compren el dispositivo y no actualicen manualmente. Básicamente, están eliminando la posibilidad de que estos defectos se repitan.

Los iPhones podrán actualizar su software en la tienda sin romper su embalaje

Para que el usuario disfrute de su nuevo iPhone con la versión más refinada de iOS 17, la compañía se está preparando para lanzar un dispositivo especial. Este dispositivo, creado por Apple, se colocará junto a los iPhones. Al hacerlo, los iPhones se encenderán, se conectarán a Internet de forma inalámbrica, descargarán e instalarán la última versión de iOS, y luego se apagarán.

Sin duda, es una idea ingeniosa para actualizar rápidamente los dispositivos de forma sencilla y manteniendo el embalaje oficial del producto. De esta manera, Apple evita problemas futuros al vender sus dispositivos con software obsoleto, especialmente teniendo en cuenta que todos los iPhone 15 se lanzaron con iOS 17 preinstalado, que pronto tuvo que ser parcheado a la versión 17.0.1, lo que realmente afectaría negativamente la experiencia inicial del usuario.

Este dispositivo especial, denominado “almohadilla”, comenzará a implementarse en las tiendas a finales de este año, lo que significa que, si todo va bien, a principios de 2024, Apple debería poder vender todos sus iPhones con la última versión del sistema operativo disponible.

Resumen breve de los problemas de software experimentados por los usuarios con iOS 17

Es importante entender por qué se llegó a esta situación y dar un resumen breve de los problemas experimentados desde el lanzamiento de los iPhone 15 con iOS 17. Los primeros problemas estuvieron relacionados con una baja velocidad de Internet utilizando Wi-Fi, así como desconexiones erráticas. Los usuarios también tuvieron problemas básicos, como no poder transferir información de su antiguo iPhone al iPhone 15, es decir, no pudieron instalar las copias de seguridad. Esto se solucionó con iOS 17.0.2. También se abordó un problema con Instagram que causaba sobrecalentamiento y drenaje de batería.

El problema más conocido se solucionó con iOS 17.0.3, que prometía resolver el problema de sobrecalentamiento, además de incluir actualizaciones de seguridad y correcciones de errores. Teniendo en cuenta todos estos problemas durante el lanzamiento del iPhone 15, la nueva política de Apple tiene sentido. Por otro lado, Apple no permitirá realizar un downgrade del software.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply