Adiós a Windows XP: MSI Afterburner 4.6.6 Beta llega con 90 mejoras y RivaTuner en su paso hacia el futuro

Adiós a Windows XP: MSI Afterburner 4.6.6 Beta llega con 90 mejoras y RivaTuner en su paso hacia el futuro

MSI Afterburner 4.6.6 Beta dice adiós definitivamente a Windows XP trayendo de paso 90 mejoras con RivaTurner

Microsoft ha dado a conocer que uno de los mejores sistemas operativos que ha creado, Windows XP, se despedirá con la versión 4.6.6 Beta de MSI Afterburner, uno de los softwares más conocidos a nivel mundial. Este cambio se debe a que MSI Afterburner 4.6.6 Beta no será compatible con Windows XP debido a la actualización al compilador VC++ 2022.

La versión Beta de MSI Afterburner 4.6.6 cuenta con una gran cantidad de cambios y mejoras, incluyendo más de 90 novedades en RivaTuner. Entre los cambios destacados se incluye la adición de soporte de control de voltaje para tarjetas gráficas AMD RADEON RX 7800XT, la actualización del motor de escalado de apariencia en eventos de cambio de escala de DPI, y mejoras en las localizaciones alemana y ucraniana.

Junto con MSI Afterburner, RivaTuner Statistics Server también se ha actualizado a la versión 7.3.5, incluyendo una lista de cambios extensa que abarca más de 90 mejoras de compatibilidad, cambios y nuevas características, como soporte para capas condicionales programables, integración PresentMon y NVIDIA Reflex.

Los usuarios que aún requieran soporte para Windows XP deberán mantenerse en versiones anteriores del producto. Para acceder a las últimas novedades y actualizaciones, se puede descargar MSI Afterburner 4.6.6 Beta con la actualización de RivaTuner 7.3.5 desde la web oficial.

Esta noticia, publicada por El Chapuzas Informático, indica el fin de una era para Windows XP y el avance hacia nuevas tecnologías y características en el ámbito de los sistemas operativos y el software.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply