AMD: “Continuaremos respaldando AM4 hasta que fabricar DDR4 sea más costoso que la innovadora DDR5”

AMD: "Continuaremos respaldando AM4 hasta que fabricar DDR4 sea más costoso que la innovadora DDR5"
distribuidor de celulares, laptops, audio, mayorista

AMD: «Seguiremos apoyando a AM4 hasta que el coste de producir DDR4 sea más caro que la nueva DDR5»

AMD continúa en buen camino, obteniendo recompensas de los usuarios gracias a sus políticas. A pesar de que parecía que la plataforma AM4 llegaría a su fin, ahora parece que continuará por un tiempo más, lo que podría permitir a AMD establecer un récord de longevidad para la misma. La compañía planea continuar brindando apoyo a AM4 siempre que el costo de DDR4 no supere al de DDR5.

Lo que está ocurriendo es una guerra de precios en un momento y sector donde la economía está resentida. En una entrevista a PC World después del CES 2024, Donny Woligroski habló tanto con consumidores como con Intel al respecto. Entre los temas abordados, se mencionaron los nuevos lanzamientos de CPU, cómo la competencia ha influido en la adopción de DDR4 y el posible final de la plataforma AM4.

Cuando se le preguntó acerca del punto final para la plataforma, Woligroski respondió que será cuando el costo de DDR4 supere al de DDR5. AMD no puede ofrecer el mismo costo en AM5 y AM4, sabiendo que Intel tiene una plataforma LGA1700 con DDR4 y DDR5 y tres generaciones de CPU en el mercado. Sin embargo, mientras la demanda de DDR4 siga siendo alta, y los socios sigan creando memoria, AMD seguirá apoyando a AM4.

Es posible que la llegada de Zen 6 y el enfoque en AM5 de AMD provoquen el final de la plataforma AM4, especialmente si el costo de fabricación de DDR4 aumenta por encima del de DDR5. La transición a la nueva tecnología de memoria, así como el apoyo continuo de AMD a AM4, marcan un momento interesante en la industria de hardware y una sólida estrategia de la marca.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply