Similar a lo que comentábamos ayer respecto a lo que hizo Palm Pre en el terreno de desarrollo para juegos, presenta ahora Google al anunciar que lanza el Android NDK r3, un kit que trae como sustancial novedad la implementación de OpenGL ES 2.0. Una gran noticia. Un motivo más para impulsar el desarrollo de juegos en la plataforma Android.

Todo esto se produce debido a que Google hace acto de presencia en el, desde ayer operativo, Game Developers Conference de San Francisco, donde dará un significativo apoyo a desarrolladores de juegos, y a parte, en vez de regalar libretitas y bolígrafos como es lo habitual, probablemente las “ristras” de Nexus One gratis para desarrollar en él sea algo de lo más esperado por su público in-situ.

Éste añadido significa un gran paso adelante en la plataforma Android, ya que la calidad de los futuros desarrollos en materia de juegos o aplicaciones que hagan uso de éstas librerías se podría ver aumentada exponencialmente, según el uso que se le de a las mismas.

El NDK r3 también implementa mejoras en las propias herramientas que trae consigo (el NDK es un kit de herramientas que se usa conjuntamente al SDK de Android) y además arregla diversos bugs aparecidos anteriormente.

Podéis comprobar todos los cambios y diferencias de ésta versión respecto a las anteriores desde su web oficial.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply