Apple admite inconvenientes en iPhone 15 al usar cargadores inalámbricos de BMW y Toyota: ¿qué debes saber?

Apple admite inconvenientes en iPhone 15 al usar cargadores inalámbricos de BMW y Toyota: ¿qué debes saber?

Apple reconoce el problema de sus iPhone 15 con los cargadores inalámbricos de BMW y Toyota

Informamos a principios de este mes que tras lanzar iOS 17.1, la compañía confirmó lo que mencionamos en aquel momento: los iPhone 15 presentan problemas con los cargadores inalámbricos de varios modelos de BMW y también con un coche específico, el Toyota Supra de nueva generación. Desafortunadamente, la corrección del problema no está disponible y es bastante polémica, ya que podría requerir un cambio de hardware o incluso de dispositivo.

La situación entre BMW y Apple ha pasado de ser una queja de los usuarios a un reconocimiento por parte de la empresa de Cupertino. En lugar de detener la cadena de errores, estos siguen aumentando, afectando ahora también a Toyota. La información proviene directamente de uno de los proveedores de servicios autorizados de Apple, donde, mediante un memorando interno, se ha informado sobre estos problemas y la imposibilidad de solucionarlos mediante métodos tradicionales.

Todos los modelos, es decir, iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max, se ven afectados. Según el memorando, “una pequeña cantidad” de cargadores inalámbricos integrados están siendo afectados. Aunque no se especifica el número de BMW que presentan problemas con los teléfonos, en el caso de Toyota, se sabe que es su nuevo Supra el que los sufre.

Los síntomas de este error varían y, según Apple, en algunos casos desactiva el NFC, lo cual se puede solucionar reiniciando el dispositivo. En otros casos, los problemas son físicos. La controversia surge nuevamente cuando se trata de determinar si el problema es de software o hardware.

Aunque todo apuntaba a un problema relacionado con el hardware, Apple afirma haber corregido el problema mediante software con iOS 17.1. El caso de los cargadores inalámbricos de los iPhone 15 con BMW y Toyota es similar. El memorando no especifica el problema concreto pero en algunos dispositivos el NFC se desactiva, en otros empieza a fallar Apple Pay y la función de llave digital del coche.

Se espera que Apple solucione el problema mediante software a finales de este año, posiblemente con iOS 17.2, según ciertos rumores. Sin embargo, algunos usuarios han reportado que el dispositivo puede entrar en modo recuperación automáticamente con una pantalla en blanco, requiriendo asistencia técnica para reiniciar el chip NFC o, en casos más graves, cambio de dispositivo. Por tanto, parece poco probable que la solución se limite únicamente al software, ya que Apple también tendrá que reparar los dispositivos que fallen o presenten problemas.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply