Apple tropieza en China mientras Huawei alista un potente contraataque: el económico SoC Kirin 9000S llegará a móviles asequibles.

Apple tropieza en China mientras Huawei alista un potente contraataque: el económico SoC Kirin 9000S llegará a móviles asequibles.

Apple cae en China y Huawei prepara un nuevo golpe: su SoC Kirin 9000S llegará a móviles baratos

Apple, la compañía más grande del mundo, está siendo superada en el mercado chino por su principal rival, Huawei. La estrategia del iPhone 15 no está funcionando como Tim Cook había esperado, a pesar de las reformas en el software y la reducción de precios. Huawei, por otro lado, se está preparando para dar un golpe aún mayor con su Kirin 9000S, estando dispuesta a perder dinero para expulsar a Apple del mercado chino.

China se está moviendo como una entidad unificada, mostrando lealtad a la tecnología nacional en lugar de la occidental. Además, la administración central del gobierno de Xi Jinping ha dejado de usar iPhones, lo que ha aumentado las preocupaciones de los ciudadanos. El segundo golpe fue el llamado a apoyar la tecnología local frente a la occidental, lo que ha fortalecido a Huawei, que ahora planea acabar de derribar a Apple.

En menos de un trimestre, Apple ha perdido un 6% de clientes en China, según GfK e IDC, incluso teniendo en cuenta el lanzamiento del iPhone 15 y sus versiones disponibles en el país. Los problemas asociados al teléfono y la falta de innovación frente a sus antecesores están alejando a los consumidores.

Huawei, por otro lado, está teniendo éxito con su Kirin 9000S, un SoC de fabricación nacional. A pesar de no ser tan rápido como el de Apple, es “de origen local”. Mientras tanto, Apple ha vendido 50 millones de unidades en el último trimestre, lo que representa un aumento del 16% intermensual, pero una caída del 6% interanual, coincidiendo con el número de usuarios perdidos en China. De hecho, Apple ya está enviando menos teléfonos que Samsung con sus 57.4 millones de unidades.

Para contrarrestar esto, Tim Cook ha reducido drásticamente el precio del iPhone 15 en China. Huawei, por su parte, planea lanzar el Kirin 9000S en muchos de sus teléfonos, incluidos los de gama media y baja, ofreciendo a los usuarios un rendimiento excelente a precios bajos.

Esta situación está dañando a Apple en todos los niveles, mientras que Huawei está ganando popularidad. Incluso la marca HONOR está dominando el mercado. La pregunta es: ¿puede Apple competir con cinco gigantes en el mercado chino sin innovar? Lo que sí sabemos es que si Huawei introduce su Kirin 9000S en todos los dispositivos que venda, Apple tendrá dificultades en China y ya está cayendo.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply