Capture 4K Gaming Like a Pro: AverMedia Live Gamer ULTRA 2.1 – 4K 60 FPS Recording with 4K 144 FPS Pass-Through

Capture 4K Gaming Like a Pro: AverMedia Live Gamer ULTRA 2.1 - 4K 60 FPS Recording with 4K 144 FPS Pass-Through

AverMedia Live Gamer ULTRA 2.1: capturadora 4K a 60 FPS con pass-through a 4K a 144 FPS

AVerMedia Technologies presentó su nueva tarjeta de captura de vídeo para gamers y creadores de contenido, la Live Gamer ULTRA 2.1 (GC553G2). Esta se jacta de ser la primera capturadora en el mercado con un puerto HDMI 2.1, de donde proviene su nombre.

El puerto HDMI 2.1 es relevante ya que permite a la controladora transmitir a resoluciones de hasta 4K a 144 FPS/Hz. Esto significa que puedes retransmitir o capturar el juego a una resolución y frecuencia de actualización específica, mientras disfrutas de hasta 4K a 144 FPS. Otros productos de alta gama de marcas reconocidas limitan esta “transferencia de señal” a 4K a 60 FPS.

Michael Kuo, presidente y CEO de AVerMedia, comenta: “Creemos que todos los jugadores merecen las mejores herramientas para mostrar sus habilidades y pasión. Con esta nueva tarjeta de captura USB HDMI 2.1, estamos llevando el streaming y la captura de videojuegos a un nivel completamente nuevo. Nuestro objetivo es capacitar a los jugadores para que creen contenido que refleje realmente su talento y dedicación”.

La AVerMedia Live Gamer ULTRA 2.1 (GC553G2) tiene un tamaño similar al de una Power Bank, con dimensiones de 120 x 70 x 27.6 mm y un peso de 115 gramos. En cuanto a la conectividad, cuenta con un puerto USB-C 3.2 Gen 2 @ 10 Gbps, dos puertos HDMI 2.1 y conectores jack de 4 polos para auriculares y control.

La controladora será capaz de capturar una resolución máxima de 4K (2160p) a 60 FPS y es compatible con la tecnología de sincronización de imagen VRR (Variable Refresh Rate) para evitar el tearing. El dispositivo incluye un sistema de iluminación LED RGB configurable mediante software.

En términos de requisitos, se recomienda tener Windows 10 u 11 en su versión de 64 bits, un procesador Intel Core i5 de sexta generación junto con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 para PC o un Intel Core i7 de séptima generación con una GeForce GTX 1050 Ti en portátiles. También son necesarios 8 GB de RAM y un puerto USB-C 3.2 Gen 2 @ 10 Gbps.

El precio de la AVerMedia Live Gamer ULTRA 2.1 (GC553G2) en Estados Unidos es de 299,99 dólares, por lo que se espera que ronde los 300 euros en Europa. Este precio sería razonable en comparación con la competencia de marcas como Elgato (CORSAIR).

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply