Palworld: El tercer juego más popular en Steam que se transforma en Pokémon con un nuevo mod

Palworld: El tercer juego más popular en Steam que se transforma en Pokémon con un nuevo mod
distribuidor de celulares, laptops, audio, mayorista

Palworld ya es el tercer juego más jugado de Steam: además recibe un mod para convertirlo en Pokémon

Palworld se ha convertido en un fenómeno imparable, rompiendo varios récords este fin de semana, incluyendo superar los 1,5 millones de jugadores simultáneos. En total, 1.582.482 jugadores simultáneos estuvieron activos en el juego, convirtiéndolo en el tercer juego más jugado en la historia de Steam. Solo Counter-Strike 2 (1.818.773) y PUBG: Battlegrounds (3.257.248) lo superan.

Este éxito llega a pesar de que tanto PUBG como CS2 han ofrecido experiencias gratuitas para aumentar su base de jugadores. Palworld ha dejado atrás a títulos populares como Dota 2 (1.295.114), Cyberpunk 2077 (1.054.388) y ELDEN RING (953.426).

En sus primeros tres días a la venta, Palworld también ha vendido más de cinco millones de copias, lo que significa una venta promedio de 1,66 millones de copias, incluso estando en Early Access. Además, el juego también está disponible en Xbox Game Pass y se ha lanzado exclusivamente en PC y consolas Xbox Series X|S.

Como referencia, Nintendo ha vendido 25 millones de copias de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura para la consola Switch, que ha vendido más de 135 millones de unidades. En los primeros tres días de lanzamiento, vendió el doble de Palworld, es decir, 10 millones de copias.

Palworld ha superado, sin duda, a muchos juegos Triple A lanzados recientemente, a pesar de las expectativas iniciales de que sería un juego sin mucho contenido, creado solo para generar memes y similitudes con Pokémon. Sin embargo, el juego ha demostrado tener mecánicas ricas y complejas incluso en su etapa temprana de desarrollo.

Lo más interesante es que Palworld ya cuenta con un mod para convertirlo en un juego de Pokémon. Un YouTuber reveló este mod, pero esto podría tener consecuencias legales, ya que Nintendo es conocida por proteger su propiedad intelectual con demandas por derechos de autor. No obstante, es natural que este juego atraiga mods de Pokémon debido a su temática y estilo de juego.

La combinación de sus más de 100 pal’s con Pokémon homólogos en términos de tipos y habilidades encaja perfectamente en Palworld. El mod incluye personajes icónicos como Ash Ketchum, el famoso entrenador Pokémon de Pueblo Paleta, y su Pokémon más conocido, Pikachu.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply