¡Atención! Presentamos los nuevos y potentes disipadores de CPU de be quiet!: Dark Rock Elite y Dark Rock Pro 5

¡Atención! Presentamos los nuevos y potentes disipadores de CPU de be quiet!: Dark Rock Elite y Dark Rock Pro 5

be quiet! lanza nuevos disipadores de CPU de alta gama: Dark Rock Elite y Dark Rock Pro 5

La reconocida empresa alemana be quiet! ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos disipadores de CPU por aire de alta gama: el Dark Rock Elite y el Dark Rock Pro 5. Estos representan los mejores disipadores de la compañía, y su precio refleja la calidad esperada de las mejores soluciones de refrigeración por aire en el mercado.

Ambos sistemas de refrigeración son similares en diseño, con diferencias en ciertos aspectos y en los ventiladores utilizados. Comparten el diseño de doble torre y una configuración de dos ventiladores para maximizar la refrigeración de la CPU.

El be quiet! Dark Rock Elite es el nuevo disipador tope de gama de la empresa, con dimensiones de 120 x 136 x 168 mm de altura y un peso de 1,34 kg. Cuenta con dos radiadores de aluminio atravesados por siete heatpipes de cobre de 6 mm de espesor, que terminan en una amplia base de cobre. Todo esto viene recubierto de un elegante color negro mate gracias a un recubrimiento cerámico.

La configuración de doble torre se complementa con dos ventiladores Silent Wings PWM de 135 mm en configuración Push & Pull, que giran hasta 2000 RPM. La compañía no ofrece más detalles sobre estos ventiladores, excepto su baja sonoridad de 25,8 dBA a máxima velocidad. El be quiet! Dark Rock Elite cuenta con un sistema de fácil montaje, iluminación LED ARGB y es compatible con compuestos térmicos de metal líquido. Soporta cualquier CPU moderna con un TDP de hasta 280W. Su precio de venta recomendado es de 114,90 euros/dólares.

Por otro lado, el be quiet! Dark Rock Pro 5 es una versión más asequible con dimensiones idénticas al Dark Rock Elite. Su peso se reduce a 1,29 kg debido a la combinación de un ventilador Silent Wings con un Silent Wings 4 y al hecho de que no cuenta con embellecedor/canalizador de aire del ventilador frontal ni iluminación LED RGB. Los ventiladores siguen siendo de 135 mm, pero el Silent Wings gira hasta 1500 RPM, mientras que el Silent Wings 4 llega a 2000 RPM. Esta configuración permite a la CPU soportar procesadores con un TDP de 270W. También cuenta con un interruptor en la parte superior para cambiar la velocidad del ventilador.

Tanto el be quiet! Dark Rock Elite como el Dark Rock Pro 5 son compatibles con procesadores con socket Intel LGA1700, LGA1200, LGA115X y AMD AM5 y AM4. El Dark Rock Pro 5 tiene un precio más bajo, a 99,90 euros/dólares, lo que lo convierte en una opción más asequible, aunque con una diferencia de precio no muy significativa respecto al modelo superior Dark Rock Elite.

La noticia del lanzamiento de los nuevos disipadores de CPU de alta gama be quiet! Dark Rock Elite y Dark Rock Pro 5 fue publicada originalmente en El Chapuzas Informático.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply