Black Friday en Roborock: Disfruta de una casa siempre impecable desde solo 329 euros
No podría ser más claro: gracias al Black Friday, los robots aspiradores Roborock quieren que los adoptes y a cambio, mantendrán tu hogar siempre limpio. Es por eso que hoy te presentamos dos de sus ofertas más interesantes: el económico Roborock Q7 MAX y el robot de gama alta Roborock S7 MAX Ultra.
El Roborock Q7 MAX es prácticamente el mejor robot aspirador que puedes comprar en Black Friday por 329 euros. Aunque su precio de 329 euros no se considera barato, nunca dijimos que lo fuera; sin embargo, podemos asegurar que es la cantidad mínima que debes invertir si deseas un buen robot aspirador. Cuenta con una potente succión, un sistema de navegación inteligente, una mopa con flujo de agua ajustable y una base que vacía automáticamente el depósito de polvo del robot. Esto te permite utilizarlo incluso durante meses en tu hogar sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento.
Uno de sus mayores atributos es su capacidad de succión de 4.200 Pa. Comparativamente, una Roomba s9+ tiene una potencia de succión de solo 2.200 Pa, a pesar de costar cuatro veces más. También cuenta con una mopa trapeadora que aplica una presión constante de 300 gramos de fuerza para limpiar manchas pequeñas. La mopa está asociada a un depósito de agua de 350 ml, mientras que el depósito de polvo tiene una capacidad de 470 ml.
El Roborock Q7 Max también incluye cepillos de goma resistentes para una mayor durabilidad y limpieza de pelos apelmazados de humanos y mascotas. Todo esto se complementa con una batería de 5.200 mAh que promete proporcionar hasta 3 horas de limpieza continua con una sola carga. Cuando la batería esté a punto de agotarse, el robot regresará automáticamente a su base de carga.
Por otro lado, el Roborock S7 MAX Ultra te mantendrá la casa o el negocio siempre reluciente. Este modelo más avanzado tiene un precio de oferta de 849 euros, considerablemente más bajo que su precio original de 1.199 euros. Sus características incluyen una potencia de succión de 5.500 Pa, trapeado con ultrasonido vibratorio (3.000 movimientos por minuto) y una base que no solo recoge el polvo acumulado por el robot, sino que también rellena su depósito de agua y limpia y seca la mopa. El agua sucia resultante se almacena en un depósito separado. Básicamente, este sistema combina aspirador y fregona, y también se mantiene libre de mantenimiento durante semanas.
La entrada Black Friday llega a Roborock: consigue limpieza constante en tu hogar desde 329 euros aparece primero en El Chapuzas Informático.
Contact Comprar Magazine.
Consultas al por mayor solamente.
Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!