Descubre la increíble eficacia del revestimiento antirreflejos en la pantalla del Samsung Galaxy S24 Ultra

Descubre la increíble eficacia del revestimiento antirreflejos en la pantalla del Samsung Galaxy S24 Ultra
distribuidor de celulares, laptops, audio, mayorista

El Samsung Galaxy S24 Ultra muestra lo eficaz que es su recubrimiento antirreflejos en la pantalla

Contamos con numerosas empresas especializadas en smartphones Android, pero si debemos enfocarnos en la más destacada, esa es Samsung. La firma surcoreana ha logrado una amplia base de seguidores gracias a sus dispositivos móviles Galaxy, tanto en la gama baja como en la media y la alta. Dentro de la gama alta, podemos encontrar el último Galaxy S24 Ultra, del cual hemos discutido gran parte de sus características, pero no habíamos mencionado el revestimiento antirreflectante de su pantalla, que lo distingue del resto.

A lo largo del tiempo, los móviles han mejorado sus prestaciones, incorporando procesadores más rápidos y gráficos superiores. Las cámaras también han evolucionado significativamente, pero uno de los cambios más notables ha sido en las pantallas. Anteriormente, los teléfonos pequeños solían tener pantallas de 3 o 4 pulgadas con tecnología LCD y baja resolución. Hoy en día, los móviles cuentan con pantallas OLED, negros puros, 120 Hz y resolución QHD o superior.

El Galaxy S24 Ultra cuenta con una pantalla antirreflectante que ofrece negros puros, lo cual se puede ver en una comparativa frente al iPhone 15 Pro Max con Always On Display. Gracias al tratamiento especial de la pantalla, Samsung logra un resultado superior en términos de calidad de imagen.

La mayoría de los smartphones utilizan pantallas glossy sin revestimientos antirreflectantes, por lo que resulta novedoso ver un móvil de gama alta que se aparta de esta tendencia. Algunos revisores que han probado el dispositivo de Samsung, a pesar de que no saldrá a la venta oficialmente hasta el 31 de enero, han señalado que el Galaxy S24 Ultra es el único con pantalla antirreflectante en sus pruebas, sobresaliendo entre sus competidores.

Nos hubiera gustado ver una comparativa en exteriores bajo la luz solar, donde normalmente se utiliza el móvil. En ese entorno, podríamos verificar qué ventaja tiene el Galaxy S24 Ultra con su pantalla antirreflectante. Aunque este tipo de pantalla no es algo muy común, los usuarios pueden aplicar protectores de pantalla para reducir o eliminar los reflejos en sus dispositivos, aunque con resultados menos óptimos.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply