nokia-n97-website-preorderSi las animaciones flash y la 5° edición del S60 forman parte de tu idea de pasarla bien entonces querrás meterte en la nueva página de inicio interactiva del N97 de Nokia. Desde allí puedes acercarte al emblemático slider de Nokia con pantalla touchscreen resistiva de 3.2 pulgadas y 640×360 píxeles de resolución antes de su esperado lanzamiento en Junio. Así que entra y pulsa el nuevo botón de reservas en vivo luego de que estés convencido de que éste es el smarthphone para ti. Seguramente, habrá muchas posibles competencias en junio pero anímate: al Samsung i7500 con Android le falta un QWERTY, no existe garantías de que un iPhone de próxima generación se lance en junio, y el Palm Pre podría terminar siendo una porquería. Así que, ¿te sientes mejor con tu elección?

Actualización: Nuestro soplón Chris nos contó que el precio del N97 (solo el teléfono) sería de $699, visto en la sección “encontrar productos” en Nokia USA. Por lo tanto, sería $6 más barato que el N96, aunque parezca extraño. Echa un vistazo en la captura de pantalla luego del salto.

Actualización 2: Ya están las reservas para US.

Para mas informacion de Nokia celulares y accesorios, vea nuestra lista de exportadores al por mayor de celulares y accesorios

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de celulares en eeuu
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply