2009-11-05droidbbParece que la invasión DROID está comenzando un poco antes – nos han enviado estas fotos del horroroso slider Android de Motorola en venta en un Best Buy Mobile inespecífico en algún lugar dentro de Norteamérica. O quizás está merodeando por los límites de las costas de nuestra nación. En cualquier caso, nos han informado que los representantes de BBM pueden venderte un DROID a partir de hoy mismo, así que podría valer la pena echarle un vistazo si no te entusiasma mucho llegar hasta una tienda Verizon local a las 7 de la mañana. Y haznos saber si el DROID ERIS está disponible, ¿sí?

PD. Escuchamos por ahí que Wal-Mart también los está vendiendo anticipadamente. Los DROIDs andan sueltos, amigos. Busquen sus cosas de valor.
PD2: Target Mobile Solutions, que opera quioscos en las tiendas California Target, también ha abierto las puertas – pero la cuestión es que estarás pagando $249.99 por una nueva activación, $50 más que en Verizon después de los descuentos. Gracias, Tony! (Actualización: escuchamos que ahora lo bajaron a $199.87 – bien!)

Vea los fotos

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de celulares en eeuu
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. […] El Motorola DROID sale a la venta en Best Buy Mobile algo anticipado Share and Enjoy: […]

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply