Parece que Samsung tiene un hermoso cameraphone guardado para todos nosotros, que se espera para principios de 2009. El S8300 todavía no se ha anunciado oficialmente.

Con solo 12.8mm de grosor, el Samsung S8300 tiene una enorme pantalla OLED panorámica, probablemente la más grande que hemos visto hasta la fecha, y el hecho que sea una pantalla táctil, lo hace aún más atractivo.

Entre otras especificaciones del S8300 se incluyen una cámara de 8 megapíxeles con autofoco, un receptor GPS, HSDPA y soporte de video DivX. A juzgar por las fotos, este equipo no parece ser un smartphone, ya que es ejecutado por la interfaz TouchWiz de Samsung, conocida por el Samsung Pixon por ejemplo.

Entre otras sutilezas, este teléfono viene con radio FM con RDS, Bluetooth 2.1 y un slot para tarjeta microSD. Y es una lista larga.

Desafortunadamente, como se ve en las fotos, la cámara de 8 megapíxeles no está equipada con un flash xenon. En cambio, solo tiene un LED que se utiliza mejor como luz de video. Tampoco se menciona la funcionalidad Wi-Fi.

Como se puede ver, todavía no existe información oficial de este equipo, sin embargo, se rumorea que estará disponible para marzo de 2009.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
distribuidor de celulares en eeuu

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply