El nuevo LG KS660 con pantalla táctil soporta 2 tarjetas SIM simultáneamente, mientras el extravagante teléfono GD910 tiene formato de reloj pulsera y se destaca con su soporte 3G para videollamadas.

El LG KS660 es un teléfono dual-SIM y soporta conectividad tri-banda de GSM. Tiene una pantalla táctil TFT de 3 pulgadas con resolución WQVGA (400×240), una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y grabación de video a 720×480@15fps. Otras especificaciones incluyen 50MB de memoria interna, un slot de expansión microSD (hasta 4GB), Bluetooth y soporte USB.

Desafortunadamente no cuenta con conexión 3G ni conexión Wi-Fi. Se espera que los primeros equipos LG para dos tarjetas SIM sean lanzados al mercado Asiático y de Europa Oriental, similar a la línea Dual SIM de Samsung.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
distribuidor de celulares en eeuu

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

1 reply
  1. Antonio Martinez
    Antonio Martinez says:

    Buenas tardes,

    Mi nombre es Antonio Martínez Espin, y soy propietario de la empresa I. El motivo del presente e-mail es solicitar información sobre precios para grandes cantidades. Nos dedicamos a la venta de todo tipo de artículos electrónicos e informáticos, por lo que queremos conocer sus tarifas y si son de nuestro interés comenzar una relación comercial con su empresa.
    Esperamos su respuesta y aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo,

    Antoni

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply