Nos encontramos con todas las especificaciones del todavía no anunciado HTC lolite protagonizando una campaña anticipada en un conocido comercio online. Visualmente parecido al O2 XDA Guide, el recién llegado viene con una pantalla táctil de 2.8˝, una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, GPS y Wi-Fi – todo basado en WinMo 6.1 y para hacerlo más interesante aún, con TouchFLO 3D.

Expansys UK reveló las especificaciones completas de este próximo equipo HTC llamado (o mejor aún codificado) lolite.

Como el HTC lolite se ajusta a las specs del O2 XDA Guide que fue anunciado recientemente hasta el último detalle (quizás excepto RAM), ya podrás darte cuenta de las especificaciones.

The HTC lolite está basado en la plataforma Qualcomm MSM7225 con una CPU de 528 MHz, y viene con 288MB de RAM (512 MB ROM). Tiene una pantalla táctil de 2.8˝ y todo se ejecuta bajo Windows Mobile 6.1. Tal como los últimos equipos HTC, el lolite ofrece una interfaz de usuario 3D TouchFLO.

Aunque parezca extraño, Expansys dice que el equipo tiene una resolución de pantalla WQVGA, que se traduce en 240 x 400 píxeles, pero HTC no ha ofrecido hasta ahora esa resolución de pantalla así que suponemos que es un error tipográfico y la verdadera resolución es la Vanilla QVGA.

HTC lolite tiene GSM/GPRS cuatribanda y soporte 3G 900/1200 y promete gran conectividad con el módulo GPS, Wi-Fi, Bluetooth 2.0 y HSDPA.

Todavía no hay información sobre precios y disponibilidad, pero puedes inscribirte para recibir actualizaciones de Expansys en tu email.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply