Si a alguien se le pasó por la cabeza un dispositivo HTC con pantalla táctil al más puro estilo iPhone, ocupando toda la superficie del mismo, que pare de imaginar por que pronto será una realidad, esta idea está siendo materializada en un nuevo terminal de nombre HTC Touch HD.


A parte de las imagenes que acompa±an esta publicación y los datos que de ella se pueden interpretar, poca información realmente confirmada tenemos, sus especificaciones técnicas serán similares al HTC Diamond, pero con una pantalla con una calidad y tamaño por encima de la media.

Más concretamente hablamos de una resolución WVGA de 800 x 400 píxeles y un tamaño superior a las 3 pulgadas, unas características sólo comparables al proximo Sony Ericsson Xperia X1, con el que compartirá posiblemente sistema operativo, Windows Mobile 6.1.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
distribuidor de celulares en eeuu

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

1 reply

Trackbacks & Pingbacks

  1. ipshop – todos los accesorios para tu telefono movil iphone – cables, baterias, fundas, carcasas, protectores, abrazaderas…

    Uno de los inconvenientes del iphone es la poca duracion de la bateria, ipshop.com tiene una bateria extra por unos 50 euros…

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply