iMac con Apple M3 SoC: Velocidad duplicada y espectacular pantalla 4.5K de 24 pulgadas

iMac con Apple M3 SoC: Velocidad duplicada y espectacular pantalla 4.5K de 24 pulgadas

iMac con SoC Apple M3: el doble de rápido y con pantalla 4,5K de 24 pulgadas

Finalizando los anuncios de Apple, es hora de hablar sobre su equipo de sobremesa iMac, que también emplea el nuevo SoC Apple M3. La diferencia de potencia es más notable, ya que Apple no había actualizado sus iMac desde 2021. Esto significa que se quedaron en la versión Apple M1, sin actualizarse al M2. Por lo tanto, estos nuevos equipos de sobremesa son el doble de rápidos en comparación con sus predecesores.

Este equipo solo está disponible en un tamaño de pantalla de 24 pulgadas (23,5 pulgadas reales). Tal vez lo más decepcionante es que solamente utilizan el SoC Apple M3, es decir, no podrás elegir ninguna variante más avanzada como el Apple M3 Pro o incluso el M3 Max. De esta manera, Apple nos dice que estos equipos ya no son populares para altas cargas de trabajo.

El nuevo iMac con SoC Apple M3 ofrece una pantalla de 24 pulgadas con resolución de 4,5K, que se traduce en 4.480 x 2.520 píxeles. Este panel puede alcanzar una luminosidad máxima de 500 nits. En la parte superior, hay una cámara FaceTime HD de 1080 para videollamadas. Este panel es alimentado por el SoC Apple M3, que en su versión más básica ofrece una CPU de 8 núcleos, pero su GPU está limitada a 8 núcleos. Tendrás que pagar un extra para acceder a la GPU completa de 10 núcleos. Ambos comparten la misma NPU Neural Engine de 16 núcleos y un ancho de banda para la memoria de 100 GB/s.

El iMac con SoC Apple M3 viene en una versión base de 8 GB de memoria RAM unificada, ampliable hasta 24 GB. En cuanto al almacenamiento, la versión base empieza con 256 GB de capacidad, pudiendo alcanzar 1 TB.

Estos datos se traducen en un rendimiento hasta un 100% más rápido que la versión anterior con el SoC Apple M1. Es 2,5 veces más rápido en comparación con el popular iMac de 27 pulgadas con CPU de Intel y hasta 4 veces más rápido en comparación con el iMac de 21,5 pulgadas en su versión más potente con CPU de Intel (Core i7).

En cuanto al resto de las especificaciones y precio de lanzamiento, el iMac con SoC Apple M3 cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi 6E + Bluetooth 5.3. Por un costo adicional, puedes agregar un puerto Ethernet para conexión por cable a Internet. Además, incluye cuatro puertos Thunderbolt 4/USB4, micrófonos de calidad de estudio, un sistema de 6 altavoces espaciales compatibles con Dolby Atmos y un conector de alimentación magnético.

El iMac con SoC Apple M3 se puede adquirir en colores azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja y púrpura. Será difícil no encontrar tu modelo favorito. El iMac tiene un precio base de 1.619 euros con 8 núcleos para la GPU, 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB. Sin embargo, se incluye el teclado Magic Keyboard sin lector de huellas dactilares.

Si deseas tener la GPU de 10 núcleos, deberás pagar 1.849 euros, aunque obtienes dos puertos USB 3 adicionales, el puerto Gigabit Ethernet y el teclado con Touch ID. Pasar de 8 a 16 GB de RAM implica un extra de 230 euros, mientras que de 8 a 24 GB son 460 euros. En cuanto al almacenamiento SSD, pasar de 256 a 512 GB tiene un costo de 230 euros y llegar a 1 TB son 460 euros. Agregar el Gigabit Ethernet implica 26 euros adicionales.

La entrada iMac con SoC Apple M3: el doble de rápido y con pantalla 4,5K de 24 pulgadas aparece primero en El Chapuzas Informático.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply