Intel despreocupada por las CPUs Arm de AMD y NVIDIA: “Quedarán en papeles insignificantes en PCs”

Intel despreocupada por las CPUs Arm de AMD y NVIDIA: "Quedarán en papeles insignificantes en PCs"

Intel no está preocupada por las CPU Arm de AMD y NVIDIA: «Serán relegadas a roles insignificantes en PC»

El CEO de Intel, Pat Gelsinger, hizo duras declaraciones sobre sus competidores, especialmente AMD y NVIDIA, y sus planes para abordar el mercado de PC basado en ARM. Gelsinger parecía despreocupado por las alternativas de ARM, minimizándolas como “bastante insignificantes” y “poco potenciales en general” para el año 2025.

A pesar de las proyecciones de mercado, Gelsinger afirmó que la historia es una guía en estos casos y que no vaticina un impacto significativo por parte de ARM en este mercado. El mercado de PC podría crecer del 14% actual al 25% para el año 2027, según información proporcionada por una investigación realizada por Microsoft.

Además, vale destacar que la división Intel Foundry Services (IFS) firmó una asociación estratégica con ARM a principios de año para facilitar la producción de chips con dicha arquitectura en sus FAB. Gelsinger considera esto una gran oportunidad para la compañía, incluso si sus rivales AMD y NVIDIA también utilizan ARM.

Gelsinger también mencionó avances en las arquitecturas y nodos de Intel hasta el año 2025, específicamente sobre Sierra Forest, Granite Rapids, Arrow Lake y otros productos de la empresa. Intel ha vuelto a la rentabilidad, ingresando 14.160 millones de dólares, siendo el incremento de ingresos atribuido a su servicio de fundición de IFS, que ha crecido un 299% y la recuperación en el mercado de portátiles.

El panorama competitivo en los próximos años será apasionante, con un tablero de ajedrez en el que las piezas son arquitecturas y nodos, pero Intel parece confiado en su capacidad para enfrentar a sus rivales en el mercado de PC basado en ARM.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply