Intel XeSS supera a AMD FSR y desafía a NVIDIA DLSS en el emocionante Assassin’s Creed Mirage

Intel XeSS supera a AMD FSR y desafía a NVIDIA DLSS en el emocionante Assassin's Creed Mirage

Intel XeSS gana al AMD FSR y planta cara al NVIDIA DLSS en el Assassin’s Creed Mirage

La tecnología de escalado de Intel, Intel Xe Super Sampling 1.2 (XeSS 1.2), ha sorprendido en el juego Assassin’s Creed Mirage de Ubisoft. Este juego es ideal para comparaciones, ya que es compatible con todas las tecnologías del mercado, incluyendo AMD FidelityFX Super Resolution 2.2 (FSR 2.2), NVIDIA Deep Learning Super Sampling 3.5 (DLSS 3.5), NVIDIA Deep Learning Anti-Aliasing (DLAA) y Native Anti-Aliasing (Native AA). Cabe destacar que el juego utiliza originalmente DLSS 2.3.1, pero se agregó manualmente la versión DLSS 3.5 para la comparativa.

Assassin’s Creed Mirage ha sido optimizado para el hardware de Intel, pero esto no significa que perjudique a la competencia. Es uno de los pocos juegos que ofrece una gama tan amplia de tecnologías de escalado y se ha esforzado por aprovechar al máximo la tecnología de Intel, aunque haya pocos usuarios con una GPU Intel Arc.

TechPowerUp realizó pruebas que mostraron que Intel XeSS 1.2 tiene tres núcleos de escalado optimizados para diferentes arquitecturas, incluyendo engines XMX en las GPU Intel Arc, un kernel optimizado para las GPU Intel Integrated Graphics y otro kernel de compatibilidad para todas las demás arquitecturas que admiten Shader Model 6.4. Estas últimas pueden ser utilizadas con gráficas AMD y NVIDIA.

En comparación con sus competidores, Intel XeSS 1.2 apenas reduce modestamente la calidad de la imagen y destaca en rendimiento frente al NVIDIA DLSS 3.5. Sin embargo, también ofrece menor calidad que el DLSS. Por otro lado, AMD FSR 2.2 presenta problemas de shimmering, flickering, ghosting y artefactos de pequeño tamaño, y ofrece el mismo rendimiento que Intel XeSS.

En resumen, NVIDIA DLSS ofrece la mejor calidad de imagen, seguido muy de cerca por Intel XeSS 1.2, que ofrece mayor rendimiento que NVIDIA. AMD FSR 2.2 tiene la peor calidad de imagen. Por otro lado, el rendimiento de Intel XeSS 1.2 es prácticamente idéntico al AMD FSR 2.2 y superior al NVIDIA DLSS en cuanto a ganancias de rendimiento sobre TAA nativo en todas las resoluciones. Esto es un logro impresionante para la tecnología Intel XeSS en el juego Assassin’s Creed Mirage.

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de accesorios, celulares
Teléfonos móviles, tabletas, realidad virtual y más. Electrónica de consumo

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply