¿Ves esa pantalla de allí? Se trata de la última versión beta 4 del iPhone OS 4.0, que fue lanzado a los desarrolladores hace sólo unos momentos. A menos que nuestros ojos estén muy equivocados, se muestra una opción para configurar el tethering con AT&T, algo que los usuarios de WWAN han estado esperando por siempre. Estamos descargando la nueva versión en estos momentos, y te haremos saber si encontramos algo. Ah, y no te hagas demasiadas ilusiones – AT & T informó que “aún estaba esperando por un mejor rendimiento en la red” antes de habilitar el tethering del iPhone hace apenas tres semanas.

Actualización: Hay un video de las pantallas tras el salto, sólo en caso de que tus creencias se hayan suspendido temporalmente por algún motivo. Gracias, Jerish!

Actualización 2: Bueno, esto es interesante – acabamos de actualizar un iPhone 3GS en Chicago, y no estamos viendo la opción de tethering. Suponemos que se trata de una falla técnica o simplemente un archivo de configuración erróneo, ya que otras personas sí lo están viendo, pero vamos investigar un poco más y ver qué pasa.

Actualización 3: De acuerdo, todo arreglado – todo lo que se necesitaba era un rápido reset de las configuraciones de la red. Gracias, Gray!

Find distributors of iPhone wholesale cell phones on ComprarMobile.com Encuentra distribuidores de iPhones en ComprarMobile.com

Contact Comprar Magazine.

Consultas al por mayor solamente.

Email: eblast@comprarmag.com
Tel: | Whatsapp:

distribuidor de celulares en eeuu
distribuidor de accesorios, celulares

celulares, distribuidores de consumo electronicoDirectorio de Mayoristas y Marcas

Distribuidores de confianza que vende celulares, accesorios, videojuegos y mas!

Busque Su Producto
Nosotros solicitaremos a nuestros distribuidores de confianza para ver si lo tienen, preguenta aqui.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply